FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENEMOS EL VÍDEO

El pasado de Yulen Pereira como cantante de reguetón

Se abre una nueva opción para el novio de Anabel Pantoja tras 'Supervivientes': el deporte, la tele o la vuelta a la música.

El pasado de Yulen Pereira como cantante de reguetón©YouTube
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 15:29

Es sobradamente conocida la dedicación actual del exconcursante de 'Supervivientes 2022' Yulen Pereira: más allá de sus apariciones televisivas, el madrileño es esgrimista profesional, teniendo a su padre y campeón del mundo en esta disciplina, Manuel Pereira, como entrenador. Lo que no se sabía es que, en el pasado, Pereira había realizado incursiones en la industria musical, como cantante de reguetón.

El videoclip de "La Tripiona" fue subido el 28 de julio de 2017, cinco años antes de la entrada de Pereira en 'Supervivientes'. Forma parte como colaborador junto a Don Pereira y Engel, autor de la canción y músico probablemente ya retirado, pues su último videoclip fue subido hace un año. El tema tuvo una humilde repercusión, con unas 30.000 visitas a fecha de la publicación de esta noticia, en un canal de apenas 900 suscriptores.

Yulen Pereira en el videoclip de "La Tripiona"

Yulen Pereira en el videoclip de "La Tripiona"

"Dicen que eres mala y te gusta la maldad" es uno de las pocos versos que escuchamos cantar al deportista, enfundado en una bomber roja, con gorra y gafas de sol, a pesar de ser de noche. ¿Habrá más temas ocultos en Internet o en algún disco duro guardado en un baúl? Por el momento, la canción sigue disponible tanto en Youtube como en Spotify. Tal vez cuando los seguidores de los realities o del mundo del corazón conozcan este tema lo relancen inesperadamente. Lo sabremos pronto, si vemos que "La Tripiona" comienza a escucharse en las discotecas.

¿Volverá Yulen a la música?

Se ha especulado sobre los posibles problemas derivados del diferente estilo de vida que Pereira y Anabel Pantoja, su actual pareja, tendrán a partir de ahora. También se ha hablado de su incierto futuro, y de si preferirá seguir con el deporte o si continuará participando en el mundo de la televisión una vez las ganancias de 'Supervivientes' se agoten.

Pero podría tener más opciones. ¿Volverá Yulen Pereira a la música, ahora que ha dado el salto a la fama? ¿Conocerá su actual pareja esta parte de él? ¿Qué pensará? ¿Le pondrá en contacto con su primo, Kiko Rivera, en el caso de que quiera continuar con su carrera musical?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series