FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVEDADES

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cuestionada: Del distanciamiento a pasar la noche juntos

'Sálvame' conectó en directo con su colaboradora y se encargó de aclarar si tenía dudas respecto al esgrimista.

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cuestionada: Del distanciamiento a pasar la noche juntos©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 2 Agosto 2022 13:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La relación más comentada en los platós de Mediaset España es la de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, quienes iniciaron un idilio en las playas de 'Supervivientes 2022'. Una vez finalizado el reality, la vida en común que la colaboradora había planeado no se está desarrollando como tal, motivo por el que se apresuró a aclarar si tiene dudas a través de una conexión en directo e improvisada en 'Sálvame'.

En este sentido, el espacio de La Fábrica de la Tele envió al reportero Omar Suárez para conocer de primera mano la situación de Anabel. Los tertulianos no dudaron en comentar la situación y fue Laura Fa quien quiso conocer si esa relación era un "amor de verano" y si le había "sobrepasado" la situación al pisar suelo español.

Yulen Pereira

Yulen Pereira

La sobrina de Isabel Pantoja se mostró un tanto desubicada en toda su intervención: "Ahora mismo, estoy como que no puedo contestar, ya me entiendes. Estoy tranquila, voy feliz y voy haciendo las cosas poco a poco", sentenció. Del mismo modo, aseguró que "el tiempo lo va a decir todo". El mismo programa llegó a mencionar que podría haber una especie de distanciamiento.

A continuación, Marta López pronunció la siguiente cuestión: "¿Tienes claro ya dónde vas a estar y si vais a vivir juntos?". En ese momento, Anabel comenzó a tener prisa y querer abandonar la conexión; sin embargo, eludió responder la pregunta mientras explicaba que estaba agobiada por todo lo que tenía que organizar y la ropa que debía comprarse a consecuencia de su descenso de peso tras el reality.

Pasaron la noche juntos

Pese a que el fantasma de las dudas sobrevuela constantemente esta pareja, cabe mencionar que aparecieron juntos en un directo a través de la cuenta de Instagram de Marta Peñate durante la noche del lunes 1 de agosto. Aunque los planes siguen sin estar definidos, parece que siguen sacando tiempo de debajo de las piedras para tener sus momentos comunes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series