FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE METIÓ EN LÍOS

Patricia Conde habría sido pillada haciendo trampas en la final de 'MasterChef Celebrity 7'

La exconcursante podría haber tirado la toalla a raíz de los momentos de tensión vividos con la organización del concurso.

Patricia Conde habría sido pillada haciendo trampas en la final de 'MasterChef Celebrity 7'©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 17:09

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

En medio del enfrentamiento abierto entre Patricia Conde y 'MasterChef Celebrity', nuevas informaciones han desvelado el que podría ser el motivo original de la disputa entre ambos. El conflicto habría comenzado a raíz de que la concursante fuera pillada cometiendo graves infracciones justo antes de que comenzara su actitud derrotista, que resultó en su expulsión del concurso de Shine Iberia.

Días antes de la realización de su último desafío, la presentadora había cenado en el restaurante de Quique Dacosta, chef que había diseñado los platos que después ella y sus compañeros debían realizar. Un comentario antes de grabar habría delatado que ella ya sabía cuáles eran las opciones que les iban a plantear, según ha informado 20 minutos.

Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity 7'

El citado medio explica que, estando los platos ocultos, ella comenzó a enumerar sus nombres, acertando a pesar de que se suponía que ningún concursante podía conocerlos de antemano. Al haber cenado presuntamente con un miembro del equipo del chef Dacosta, este le habría revelado esta información. En un principio Patricia Conde habría dado la explicación de que conocía los platos por haber cenado en el restaurante, a pesar de que casi ninguno de ellos estaba en la carta.

Sus explicaciones

Posteriormente, la aspirante habría negado también haber cenado en dicho establecimiento. Pese a la gravedad de las trampas, la inminencia del rodaje obligó a continuar. Durante el cocinado, el programa habría averiguado los detalles de la cena, y la actriz comenzó a mostrar una actitud desganada, renunciando a la posibilidad de ganar la prueba. A su salida le siguieron sus duras acusaciones en redes sociales, como señalar a dos compañeros por drogarse durante todo el concurso o a 'MasterChef' por manipular las pruebas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series