FormulaTV

NI LAS TELENOVELAS

Patricia Donoso confiesa que estuvo en la cárcel: "Fueron 50 policías a detenerme"

La concursante de 'Supervivientes 2023' se ha abierto a sus compañeros en la preconvivencia.

Patricia Donoso confiesa que estuvo en la cárcel: "Fueron 50 policías a detenerme"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 27 Febrero 2023 17:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' está a punto de empezar, pero antes, como es habitual, los concursantes tienen unos días de preconvivencia donde comienzan a conocerse. Ahí se han establecido las primeras idas y venidas entre los 17 famosos, pero también ha habido tiempo para confesiones, como la que protagonizó una noche Patricia Donoso.

Tal y como se ha mostrado en el segundo especial, la colaboradora de 'Sálvame' se encontraba una noche junto a Arelys Ramos, Gema Aldón, Jonan Wiergo y Alma Cortés. En ese clima de confianza aseguró que tuvo "un problema que nadie sabe: la cárcel". Todos sus compañeros se quedaron sorprendidos ante tal declaración, ya que era un hecho totalmente desconocido para ellos. "¿Cómo que la cárcel? ¿Por qué Patricia Donoso entre barrotes?", preguntaba la madre de Yulen Pereira, a lo que su compañera se negaba a responder.

Patricia Donoso en 'Deluxe'

Patricia Donoso en 'Deluxe'

"¿Blanqueo de dinero?", probaba el influencer. "No, no tiene nada que ver con eso", aseguraba Donoso, quien afirmaba que fueron "50 policías" a detenerla. Ante la estupefacción de sus oyentes, la abogada continuó su relato: "El jefe me quería esposar y todo. El segundo a bordo, en un descuido del jefe me dijo: 'vente, vente, que no te esposo. Eso sí, no me jodas'". Según revelaba, algunos de ellos se encontraban con la mano lista para coger la pistola si era necesario. "¿No encontraron nada?", continuaba Wiergo. "Es que no había nada", respondía su compañera.

Un relato de película

Patricia Donoso prosiguió con su explicación, revelando cómo se sintió en cada momento: "En la sala de reconocimiento estás bien ahí, hay un espejo y parece que no hay nadie y me trataban bien y todo el rollo. Pero luego cuando me dijeron que tenía que pasar dentro... Ay, amiga. Fue el único momento en que lloré". Arelys Ramos no daba crédito a lo que acababa de escuchar y aseguraba que era "de película totalmente". Alma Cortés coincidía con ella: "Es que alucino. Ni las telenovelas que veo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series