FormulaTV

SIN RODEOS

Patricia Donoso arremete contra 'Sálvame' por cómo la trataron: "Es como el Titanic, se va a hundir"

La que en su día fue colaboradora del formato ha conversado con el Maestro Joao sobre diferentes programas de Telecinco.

Patricia Donoso arremete contra 'Sálvame' por cómo la trataron: "Es como el Titanic, se va a hundir" ©Los 40
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 26 Enero 2023 13:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Patricia Donoso se ha sincerado sobre lo que piensa de 'Sálvame' tras fichar como colaboradora y abandonar el formato poco después. En una entrevista con el Maestro Joao en 'El Elegido', el podcast que el vidente presenta en Los 40, la socialité ha arremetido con dureza contra del programa de La fábrica de la tele por cómo la trataron. Durante la conversación, la extertuliana de Telecinco ha aprovechado también para desvelar con qué compañeros mantenía una buena relación y con quién no.

Donoso desapareció repentinamente del espacio de las tardes, un asunto sobre el ha sido preguntada por Joao: "Cuando empezaron a atacarme me sentí muy incómoda, un día era su colaboradora, su reina, y a la semana ya me estaban atacando. Miré a Valldeperas y lo odié tanto. Me intentaron desprestigiar", ha reconocido sin pelos en la lengua.

Patricia Donoso y el Maestro Joao

Patricia Donoso y el Maestro Joao

Durante la entrevista, la excolaboradora ha querido arremeter con dureza contra 'Sálvame': "Si te he subido las audiencias, ¿por qué me estás machacando? Me sentí muy incómoda. ¿Así tratas a tu gente? Así vas, que esto es el Titanic, se va a hundir. Lo que me da pena de que se hunda es que hay 200 personas trabajando en el programa", ha expresado en el podcast.

Su relación con los compañeros

El futurólogo se ha interesado por saber también con qué personajes públicos tiene buena relación Donoso y con quién no: "Con Laura Fa muy mal", ha sentenciado de forma tajante. En la otra cara, ha reconocido lo bien que se lleva conKiko Matamoros y Kiko Hernández: "Ambos me encantan. Matamoros es educación y elegancia. Los quiero".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series