FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUCHO OJO

Paul Burrell comparte en 'Viajando con Chester' la advertencia que le dio Isabel II tras la muerte de Lady Di

El exmayordomo de la princesa recordó con Risto Mejide los momentos tras su muerte y desveló las palabras que habría compartido con él la monarca, en privado.

Paul Burrell comparte en 'Viajando con Chester' la advertencia que le dio Isabel II tras la muerte de Lady Di©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Febrero 2023 23:23

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.089

  • 2

Paul Burrell, exmayordomo de la reina Isabel II y Lady Di, fue uno de los invitados de la entrega de 'Viajando con Chester' que se emitió en Cuatro la noche del martes 28 de febrero. Una entrevista en la que el invitado compartió con Risto Mejide un retrato más "privado" de Carlos III o desmintió la mala relación entre Diana de Gales y la monarca británica, al igual que recordó la muerte de la princesa y el perturbador aviso que le dio Isabel II ante sus dudas sobre el accidente de coche que acabó con su vida.

Risto Mejide entrevista a Paul Burrell, exmayordomo de Lady Di, en 'Viajando con Chester'

Risto Mejide entrevista a Paul Burrell, exmayordomo de Lady Di, en 'Viajando con Chester'

El británico se mostró tajante ante la cuestión de si la muerte de Diana había sido provocada: "No lo creo. No puedo creer ni por un minuto que la mataran". No obstante, Burrell opinó que "sí hay un cierto misterio alrededor del accidente que no entendemos". "Creo que hay preguntas que no se han respondido: ¿por qué tardaron una hora en llegar al hospital, cuando se tardan diez minutos?", lanzó el exmayordomo.

El invitado señaló incluso que "creo que hay algo que persigue a William y Harry desde que murió su madre, y es el hecho de pensar que no les han contado toda la verdad. Porque una parte de esa verdad está guardada, custodiada por el servicio secreto". Fue entonces cuando Burrell desveló que "fui a hablar con la Reina, en Buckingham Palace, después de que muriera Diana, y estuve con ella dos horas, en su dormitorio, de pie", tiempo en el que "le conté todo lo que vi en París y todo lo que presencié antes del accidente".

"Hay fuerzas de las que ni yo tengo conocimiento"

Al concluir sus confidencias, Burrell recordó que Isabel II "me miró a los ojos, por encima de sus gafas", antes de lanzarle un claro y perturbador aviso: "Ten cuidado, Paul. Hay fuerzas que actúan en mi país de las que ni yo tengo conocimiento". "Realmente es escalofriante, viniendo de la jefa del Estado", valoró Burrell, quien apuntó a la posibilidad de que la monarca hablara de "servicios secretos que debían estar trabajando detrás de los bastidores". "Por dios, debían de estar en París: la madre del futuro rey estaba allí, muerta en un túnel", dejó caer además el exmayordomo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series