FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY SENTIDO

Paz Padilla, foco de las críticas por su cariñoso abrazo a un político de Vox: "Te quiero"

La presentadora de Mediaset España saludó a Espinosa de los Monteros en Fitur sin miedo al qué dirán.

Paz Padilla, foco de las críticas por su cariñoso abrazo a un político de Vox: "Te quiero"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2023 13:50

Si el 20 de enero de 2023 se viralizaba un sentido abrazo entre Mario Vaquerizo con Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, dos días después Paz Padilla sale a la palestra por una situación similar. La presentadora, que ya ha regresado a Mediaset España, protagonizó un cariñoso saludo con Iván Espinosa de los Monteros en Fitur, la feria internacional de Turismo que se celebra en Madrid.

Tal y como ha captado El Mundo, la gaditana decide hablar con el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, sin miedo al qué dirán, a pesar de que él mismo la estaba avisando de lo que podía ocurrir si les veían juntos. "Cuidado que te van a crucificar", decía el político de Vox.

Paz Padilla y Espinosa de los Monteros en Fitur

Paz Padilla y Espinosa de los Monteros en Fitur

"Te van a machacar", repetía el político Espinosa de los Monteros, antes de que Paz Padilla decidiera darle un fuerte abrazo al político de extrema derecha, a modo de respuesta y demostrando que no le importaba lo que pudieran decir de ese encuentro en el evento de turismo. "Te quiero", decía ella también.

Aviva la polémica

En Navidad, Paz Padilla ya provocaba cientos de reacciones al publicar una fotografía con Iván Espinosa de los Monteros en sus historias de Instagram. Se trataba de un almuerzo celebrado en Ubrique, donde también acudieron otros rostros televisivos como Rocío Flores, Gloria Camila y el extorero José Ortega Cano.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series