FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE QUEDA EN FAMILIA

Paz Padilla ficha a su hija Anna Ferrer como colaboradora de un programa piloto en Mediaset

La presentadora regresa al grupo de comunicación y graba un programa piloto con la productora de Ana Rosa Quintana.

Paz Padilla ficha a su hija Anna Ferrer como colaboradora de un programa piloto en Mediaset©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 18 Enero 2023 11:09

El regreso de Paz Padilla a Mediaset España le está trayendo muchos proyectos nuevos a los que enfrentarse, como el de retomar 'Déjate querer' tras la salida de Toñi Moreno. Además del formato que mezcla emociones e historias, Padilla está grabando un programa piloto producido por Unicorn Content, la empresa de Ana Rosa Quintana.

La revista Lecturas ha publicado una fotografía del formato que la humorista estaría probando, dejando ver así el plató en el que se está realizando y algunos de sus colaboradores, destacando la presencia de uno de ellos: Anna Ferrer. De esta manera, la cómica ha fichado a su hija influencer para acompañarla en plató.

Anna Padilla y Paz Padilla

Anna Padilla y Paz Padilla

Además de Anna Ferrer, es posible observar también a la que parece ser la drag queen Samantha Ballentines, participante de 'Drag Race España', que está out of drag. Por otra parte, Eduardo Aldán es otro de los rostros que se puede llegar a reconocer en la imagen, mientras que la sección se llama "El boleto del salseo".

Más cosas juntas

Este proyecto de madre e hija no es el primero que hacen juntas, ya que ambas comparten la marca No ni ná, que vende bolsos, joyas, "tradición, artesanía y buen humor", tal y como se lee en su página web. Sin embargo, sí es la primera vez de Paz Padilla y Anna Padilla trabajando juntas en un formato de televisión.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series