FormulaTV

THE END

Paz Padilla, despedida de Mediaset tras 13 años después de su brutal discusión con Belén Esteban

Su última aparición en el grupo dirigido por Paolo Vasile fue el 20 de enero de 2022.

Paz Padilla, despedida de Mediaset tras 13 años después de su brutal discusión con Belén Esteban©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 2 Marzo 2022 09:41

Paz Padilla abandonaba, muy enfadada, el plató de 'Sálvame naranja' el 20 de enero de 2022 tras una discusión con Belén Esteban. Desde entonces, la gaditana no ha vuelto a presentar el programa de La Fábrica de la Tele, tal y como solía hacerlo habitualmente. Tiempo después, se ha confirmado su despido.

Paz Padilla, en 'Sálvame'

Paz Padilla, en 'Sálvame'

Tras las últimas polémicas en torno a la humorista, Mediaset ha decidido prescindir de ella, según informa Lecturas y ha confirmado FormulaTV. De esta manera, se "decidió resolver el contrato vigente con Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización" en la jornada mencionada, tal y como asegura el grupo audiovisual a este portal.

La empresaria atravesaba uno de sus peores momentos televisivo. Atrás queda su papel como jurado en 'Got Talent España', su conducción al frente de los especiales de Navidad y su labor como presentadora exprés en 'A simple vista', ya que fue cancelado 15 días después de su estreno, a causa de los bajos datos de audiencia en la franja matinal de Cuatro.

Su última y complicada tarde

Belén Esteban y Paz Padilla se enzarzaban en 'Sálvame' como nunca antes habíamos visto. Tras unas declaraciones que la gaditana había hecho sobre las vacunas, la residente en Paracuellos del Jarama expresó su opinión: "Yo creo que Paz no cree en la vacuna", afirmaba. "¿Porque tú lo digas, no? Es que estoy flipando", contestaba la presentadora. Finalmente, tras un cruce de interpelaciones, Padilla abandonaba el plató mientras se arrancaba el micrófono. Todo apunta a que este ha sido el detonante de su despido de Mediaset.

Ver todos los comentarios (181)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados