FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIFÍCIL TARDE

Aluvión de críticas a Paz Padilla por decir "de los afganos" tras escuchar la palabra "bomba" en 'Sálvame'

La presentadora ha sido objeto de numerosas críticas en redes sociales después de bromear sobre la situación en Afganistán.

Aluvión de críticas a Paz Padilla por decir "de los afganos" tras escuchar la palabra "bomba" en 'Sálvame'©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Miércoles 25 Agosto 2021 12:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

El martes 24 de agosto, Paz Padilla se ha convertido de nuevo en el centro de la polémica desde el plató de 'Sálvame'. Durante la emisión del programa, la presentadora ha hecho un comentario sobre la situación que está atravesando en estos momentos Afganistán, con unas palabras que han desatado las críticas en redes sociales al considerarse inapropiadas por el trágico momento en el que se encuentra el país.

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

Toda comenzó cuando Kiko Hernández anunciaba que, a lo largo de la tarde, iba a desvelar un "bombazo", en referencia al diario secreto de Rocío Jurado y la entrevista que concedió el torero José Ortega Cano desde los sofás de 'Viva el verano'. "Paz. Ha llegado la bomba", le comentó el colaborador generando expectación.

"¿La bomba del verano? Ha tardado, estamos a 24 de agosto, pero ha llegado", contestaba en tono gracioso la presentadora. Sin embargo, nadie se esperaba que añadiese: "De los afganos, de los afganos". El comentario ha provocado un aluvión de críticas en redes sociales, por no ser el mejor momento para bromear sobre la situación que atraviesa Afganistán.

Un comentario del todo inapropiado

"Paz Padilla diciendo: "Los afganos, los afganos", intentando hacer gracia. Definitivamente, esta mujer está desubicada" o "Mientras unas personas huyen intentando dejar atrás la falta de libertades, tal vez la muerte, Paz Padilla se atreve a "bromear" con ese dolor. ¿Es la misma señora que nos quiere enseñar a pasar el duelo?", han sido algunos de las respuestas tras el desafortunado comentario de la gaditana.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series