La polémica por la raspa de pescado, símbolo de Zahara de los Atunes, que aparece en el logo de la marca de Paz Padilla y su hija Anna Padilla parece que sigue afectando a la cómica y actriz. A mediados de junio, 'Tardear' se hacía eco de algunas pintadas que habían aparecido en Zahara de los Atunes insultando a Paz Padilla, llamándola "demonio".
Algo más de un mes después, la cómica y empresaria ha vuelto a sufrir un acto vandálico, pero esta vez en su propia tienda de ropa de Zahara de los Atunes, aunque con el mismo mensaje que ya se pudo leer en los primeros grafitis que le dedicaron: "Pas Padilla, eres el demonio", se observaba en una foto que un usuario de X ha colgado en la red social.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Durante la tarde del 31 de julio de 2025, el programa vespertino de Telecinco se puso en contacto con los vecinos de la localidad gaditana, para hablar con testigos de la pintada. Algunos de ellos indicaban en 'Tardear' que esa misma mañana había profesionales borrando los insultos a Paz Padilla de su tienda de ropa.
Por su parte, Paz Padilla no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, ignorando el nuevo ataque vandálico que ha vuelto a sufrir en cuestión de meses. De hecho, la presentadora de televisión ha compartido en su Instagram parte de sus vacaciones, las cuales parece estar disfrutando sobremanera.

Su reencuentro con Emma García
Emma García, que también está de vacaciones, se ha escapado al sur de España para desconectar de la televisión. Sin embargo, allí la vasca se ha reencontrado con Paz Padilla, ya que visitó de forma inesperada el chiringuito que la cómica tiene también en Zahara de los Atunes, demostrando así la amistad que las une.