FormulaTV

CAMINO A LA GRANJA

Listado completo de concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', el reality de Telecinco

El reality encerrará a 16 famosos que tendrán que aprender a convivir en un mundo rural sin comodidades.

Listado completo de concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', el reality de Telecinco©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 10:51

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' aterriza en Telecinco para intentar enganchar al espectador de cara a la próxima temporada televisiva. El formato de Fremantle supone la adaptación del famoso espacio 'The Farm', donde los famosos tendrán que acostumbrarse a una nueva forma de vida. El programa acogerá a 16 participantes que tendrán que aprender a convivir entre ellos en un mundo rural y con todas las comodidades fuera de su alcance. A pesar de estar en un paraíso, los protagonistas no tendrán luz, agua, o cualquier tipo de facilidades a las que estamos acostumbrados.

Mediaset ha escogido a dos presentadores que son una apuesta segura para cualquier reto televisivo. Lara Álvarez y Carlos Sobera serán los maestros de ceremonias de este formato. La asturiana estará al frente de las galas semanales del programa. Asimismo, se encargará de cubrir el día a día de los participantes de la granja para que los espectadores tengan una cobertura completa del concurso. Por su parte, el presentador se encargará de los debates semanales del formato donde se analizarán los momentos más importantes o polémicos. En este espacio también se contará con la presencia de los familiares y amigos de los concursantes, al más puro estilo de 'Supervivientes'. ¡Así comienza la lista de los protagonistas!

1 Pipi Estrada

Pipi Estrada para 'Pesadilla en El Paraíso'

Pipi Estrada para 'Pesadilla en El Paraíso

Pipi Estrada se ha convertido en el primer concursante del reality de Telecinco. El asturiano se convertirá en granjero para poder sobrevivir en un paraíso sin ninguna de las comodidades con las que está acostumbrado a vivir. El colaborador de 'Sálvame', que tenía como pista haber sido DJ, ha sido protagonista de numerosas polémicas a lo largo de su carrera, ¿conseguirá convivir con el resto de compañeros de una manera civilizada?

2 Omar Sánchez

Omar Sánchez

Omar Sánchez

Omar Sánchez se convierte en el segundo concursante confirmado del reality de Fremantle. "El negro" ha prometido entregarse al máximo al programa y ha asegurado que va a mostrar una faceta muy diferente a la que enseñó durante su paso por 'Supervivientes'. Soltero y sin haberle informado a Anabel Pantoja de su decisión, el participante está abierto a todo en el reality. ¿Encontrará él también el amor en el espacio de Telecinco?

3 Gloria Camila

Gloria Camila

Gloria Camila

Gloria Camila es la próxima granjera de 'Pesadilla en El Paraíso' y la tercera en confirmarse. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano entra en el reality en un momento muy delicado de su vida personal, con un posible divorcio de Ana María Aldón y su padre a la vuelta de la esquina, y con su hermana, Rocío Carrasco, en plena docuserie en la que desvela los trapos sucios de su familia. ¿Revelará detalles sobre las múltiples guerras familiares en las que está envuelta?

4 Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se suma a las filas de 'Pesadilla en El Paraíso' como la cuarta concursante confirmada. Con este reality show, suma uno nuevo a su lista después de haber participado en otros como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'. La modelo es siempre polémica allá donde va y no tiene reparos en soltar lo que se le pasa por la cabeza y enfrentarse a quien haga falta. ¿Pondrá también a raya a los animales de la granja?

5 Victor Janeiro

Victor Janeiro en 'Déjate querer'

Victor Janeiro en 'Déjate querer'

Víctor Janeiro es el quinto concursante confirmado de forma oficial para participar en el reality de Telecinco. El torero es la identidad que se escondía tras la pista del mapamundi y que se incorpora a la lista junto al resto de participantes. Más allá de ser el hermano de Jesulín de Ubrique, su personalidad es reconocida en el mundo de la televisión, ya que ha participado en programas como 'Déjate querer', 'Los miedos de...' o 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', incluso fue el ganador de 'Aventura en África'. ¿Repetirá la misma estrategia del reality de Antena 3 y se hará con el triunfo de 'Pesadilla en El Paraíso'?

6 Alyson Eckmann

Alyson Eckmann en 'Me lo dices o me lo cantas'

Alyson Eckmann en 'Me lo dices o me lo cantas'

Alyson Eckmann se suma a la lista de concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' como la sexta granjera oficial. La también cantante tiene una muy buena experiencia con los realities shows, puesto que 'GH VIP 5' fue el primero en el que participó y lo ganó. La estadounidense intentará domar tanto a los animales como a sus compañeros y hacerse con la victoria en el que es su regreso a televisión desde 2018. ¿Hará pleno de victorias con un segundo triunfo?

7 Xavier Font

Xavier Font

Xavier Font

Xavier Font se suma a la lista de participantes que protagonizarán 'Pesadilla en El Paraíso'. El creador e integrante del mítico grupo musical Locomía da un empujón a su carrera a través de la televisión. Después de estrenar una docuserie sobre la historia de la banda, el cantante apuesta por un reality show para poder demostrar públicamente quién es de verdad. ¿Demostrará que no hace falta ser colaborador de ningún programa de Telecinco para tener éxito en el formato de Mediaset?

8 Juan Alfonso Milán

Juan Alfonso Milán

Juan Alfonso Milán

Siguiendo la estela de otros realities de la cadena, 'Pesadilla en El Paraíso' confirmó la participación de Juan Alfonso Milán, nieto bastardo del rey Alfonso XIII. El parisino de nacimiento ha trabajado como modelo para diversas marcas de renombre internacional, pero pone en pausa sus labores en las pasarelas para atreverse con el reto que supone la granja de Telecinco.

9 Marco Ferri

Descripción de la imagen

Pie de foto

El reality granjero quiso contar con una figura televisiva un tanto olvidada en nuestro país: Marco Ferri. El influencer se dio a conocer en el chileno 'Amor a prueba', donde alcanzó un nivel de fama suficiente como para participar posteriormente en '¿Volverías con tu ex?'. Sin embargo, su mayor momento de fama en España llegó de la mano de 'Gran Hermano VIP 5', donde protagonizó un corto idilio con Alyson Eckmann. De hecho, 'Pesadilla en El Paraíso' se convierte en su inesperado reencuentro frente a las cámaras.

10 Daniela Requena

Daniela Requena

Daniela Requena

Daniela Requena se convierte en granjera al ser la décima confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'. La periodista se une a la larga lista de concursantes para aportar una esencia diferente al programa. Requena es periodista, pero gran parte de su trabajo se concentra en las redes sociales, donde lucha por los derechos LGTBIQ+. Su profesión como comunicadora y tiktoker pegarán un empujón gracias al nuevo reality de Telecinco.

11 Steisy

Steisy

Steisy

Patricia Steisy, más conocida como Steisy a secas, es una influencer conocida por haber formado parte de 'Mujeres y hombres y viceversa' siendo tronista y pretendienta. Además, tiene experiencia en otros realities, como 'Supervivientes 2016' o 'Solos', en los que destacó por la fuerza de su personalidad y su arrojo. La granadina ha contado experiencias de su historia de vida, en ocasiones duras, marcadas por los malos tratos y afecciones de salud mental. Se define como un "terremoto" y adelanta que tiene muchas "ganas de cachondeo" preparadas.

12 Dani García Primo

Dani García Primo

Dani García Primo

Dani García Primo es uno de los concursantes del nuevo reality de Telecinco. Empezó en el mundo de la televisión gracias a su paso en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero su verdadero salto a la fama lo consiguió con su participación como tentador en 'La isla de las tentaciones'. Después de que su romance con Marta Peñate no saliese bien, participó en otros formatos como 'Solos', donde se enamoró de Bea Retamal, o 'First Dates Café'. Ahora llega a 'Pesadilla en El Paraíso' para que los espectadores puedan conocerle mejor. ¿Estará a la altura de la exigencia de este programa?

13 Marina Ruiz

Marina Ruiz

Marina Ruiz

Marina Ruiz es otra de las incorporaciones a la primera edición de este reality. Es conocida por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta y tronista, además de defender a su amiga Tania Medina durante 'Supervivientes 2022'. Participó en el reality de Mtmad 'Por siempre o jamás', junto a su pareja Hugo Paz, con el que rompió tras poner a prueba su relación. En la misma plataforma, ha subido vídeos en los que cuenta sus experiencias y habla de su vida. Criada en Jaén, la influencer estudió Turismo y cuenta con más de 410.000 seguidores en Instagram y 100.000 en TikTok.

14 Nadia Jémez

Nadia Jémez

Nadia Jémez

Nadia Jémez es uno de los rostros menos conocidos de esta primera edición del formato de Fremantle. Es hija del exjugador y entrenador de fútbol Paco Jémez, y ha decidido entrar al concurso para que se le conozca por quién es y no por la familia a la que pertenece. A pesar de haber estudiado derecho y criminología, se dedica a las redes sociales, con casi 200 mil seguidores en Instagram y 122 mil en TikTok. Aunque es la primera vez que participa en un programa de la televisión, la influencer ha asegurado que tiene muchas ganas de comenzar esta aventura, ya que se ve capaz y preparada de hacer frente a todos los retos que se le pongan por delante. ¿Conseguirá adaptarse en el grupo repleto de rostros televisivos?

15 Israel Arroyo

Israel Arroyo

Israel Arroyo

Israel Arroyo se incorpora a la lista de concursantes confirmados del nuevo reality de Mediaset. Es conocido por ser el vidente de los famosos, ya que ha visualizado el futuro de diferentes rostros reconocidos en el mundo de la televisión. Arroyo no ha tenido un gran protagonismo en el mundo de la televisión, ya que su única aparición fue en 'Animales nocturnos', donde habló del don que posee desde que es pequeño. A pesar de no estar familiarizado con las cámaras, el participante llega dispuesto a dar todo de sí para llegar a la final.

16 Lucía Dominguín

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín Bosé ha aceptado el reto de vivir sin lujos, con animales y conviviendo con otros rostros de la televisión al ser una de las concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. No es la primera vez que la hermana de Miguel Bosé participa en un programa de la pequeña pantalla. Previamente, le hemos podido ver en 'La última cena', 'MasterChef Celebrity', e incluso como defensora de Palito Dominguín en 'Supervivientes 2021'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series