FormulaTV

CAMINO A LA GRANJA

'Pesadilla en El Paraíso': Todos los concursantes confirmados, por ahora

El reality encerrará a 16 famosos que tendrán que aprender a convivir en un mundo rural sin comodidades.

'Pesadilla en El Paraíso': Todos los concursantes confirmados, por ahora©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 10:51

Programa relacionado

'Pesadilla en El Paraíso' aterriza en Telecinco para intentar enganchar al espectador de cara a la próxima temporada televisiva. El formato de Fremantle supone la adaptación del famoso espacio 'The Farm', donde los famosos tendrán que acostumbrarse a una nueva forma de vida. El programa acogerá a 16 participantes que tendrán que aprender a convivir entre ellos en un mundo rural y con todas las comodidades fuera de su alcance. A pesar de estar en un paraíso, los protagonistas no tendrán luz, agua, o cualquier tipo de facilidades a las que estamos acostumbrados.

Mediaset ha escogido a dos presentadores que son una apuesta segura para cualquier reto televisivo. Lara Álvarez y Carlos Sobera serán los maestros de ceremonias de este formato. La asturiana estará al frente de las galas semanales del programa. Asimismo, se encargará de cubrir el día a día de los participantes de la granja para que los espectadores tengan una cobertura completa del concurso. Por su parte, el presentador se encargará de los debates semanales del formato donde se analizarán los momentos más importantes o polémicos. En este espacio también se contará con la presencia de los familiares y amigos de los concursantes, al más puro estilo de 'Supervivientes'. ¡Así comienza la lista de los protagonistas!

1 Pipi Estrada

Pipi Estrada para 'Pesadilla en El Paraíso'

Pipi Estrada para 'Pesadilla en El Paraíso

Pipi Estrada se ha convertido en el primer concursante del reality de Telecinco. El asturiano se convertirá en granjero para poder sobrevivir en un paraíso sin ninguna de las comodidades con las que está acostumbrado a vivir. El colaborador de 'Sálvame', que tenía como pista haber sido DJ, ha sido protagonista de numerosas polémicas a lo largo de su carrera, ¿conseguirá convivir con el resto de compañeros de una manera civilizada?

2 Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se suma a las filas de 'Pesadilla en El Paraíso' como la segunda concursante confirmada. Con este reality show, suma uno nuevo a su lista después de haber participado en otros como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'. La modelo es siempre polémica allá donde va y no tiene reparos en soltar lo que se le pasa por la cabeza y enfrentarse a quien haga falta. ¿Pondrá también a raya a los animales de la granja?

3 Omar Sánchez

Omar Sánchez

Omar Sánchez

Omar Sánchez se convierte en el tercer concursante confirmado del reality de Fremantle. "El negro" ha prometido entregarse al máximo al programa y ha asegurado que va a mostrar una faceta muy diferente a la que enseñó durante su paso por 'Supervivientes'. Soltero y sin haberle informado a Anabel Pantoja de su decisión, el participante está abierto a todo en el reality. ¿Encontrará él también el amor en el espacio de Telecinco?

4 Gloria Camila

Gloria Camila

Gloria Camila

Gloria Camila es la próxima granjera de 'Pesadilla en El Paraíso' y la cuarta en hacerse pública. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano entra en el reality en un momento muy delicado de su vida personal, con un posible divorcio de Ana María Aldón y su padre a la vuelta de la esquina, y con su hermana, Rocío Carrasco, en plena docuserie en la que desvela los trapos sucios de su familia. ¿Revelará detalles sobre las múltiples guerras familiares en las que está envuelta?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos