FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIRECTO A LA GRANJA

Pipi Estrada, primer concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'

El periodista se convierte en el primer fichaje oficial del nuevo reality de Mediaset.

Pipi Estrada, primer concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 20:12

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

La lista oficial de concursantes 'Pesadilla en El Paraíso' comienza a hacerse pública. Tras un tiempo de negociaciones en los despachos, de fichajes de famosos para participar y de ciertos rumores que se han podido ir viendo en las redes sociales, Mediaset ya ha desvelado el nombre del primero de los 16 granjeros VIP.

Para intentar de adivinarlo, el programa ya había dado alguna pista a través de cuenta de Instagram. "¡Exclusiva! De DJ a granjero. 'He trabajado con los grandes de la tele y de la radio'". Lo cierto es que su trabajo como DJ ha confundido a muchos, que han pensado rápidamente en otros nombres, pero 'Sálvame' ya ha desvelado el misterio.

Pipi Estrada

Pipi Estrada

Pipi Estrada se convertirá en granjero adentrándose en este reality producido por Fremantle. ¿Pesadilla o paraíso? Según se mire, porque el periodista y los demás concursantes tendrán que salir adelante sin ningún tipo de comodidades, conviviendo con animales y sin agua ni luz. Esta claro que la convivencia no va a ser nada fácil en este programa.

Así es Pipi

Nacido en Asturias en el año 1954, Estrada es un ingeniero industrial que durante la Movida madrileña ejerció de DJ en varios garitos, de ahí, la pista que el formato ha difundido. De ahí, pasó a trabajar en radio y en televisión, donde ha formado parte de multitud de espacios, centrados, sobre todo, en el mundo del deporte y del corazón. Recientemente, ha vuelto como colaborador a 'Sálvame', formato del que ya fue fijo muchos años antes.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series