FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PALABRAS

La viral reacción de Terelu Campos al fichaje de Pipi Estrada para 'Pesadilla en El Paraíso': "Me la pela"

La presentadora de 'Sálvame' no se alegra de la aventura laboral de su expareja.

La viral reacción de Terelu Campos al fichaje de Pipi Estrada para 'Pesadilla en El Paraíso': "Me la pela"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 13:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Telecinco ha comenzado a desvelar la lista de famosos que protagonizarán 'Pesadilla en El Paraíso'. Se trata de una nueva apuesta por parte de Mediaset que reunirá a diferentes rostros reconocidos para que convivan en un "paraíso", pero sin ningún tipo de comodidades. 'Sálvame' ha sido el encargado de comunicar el nombre del primer concursante y la reacción de Terelu Campos ha sido muy resaltada en las redes sociales.

El programa de La Fábrica de la Tele se ha trasladado al espacio rural donde los famosos tendrán que intentar vivir. El cometido era desvelar la identidad de la persona que se escondía tras el traje negro que tapaba al primer protagonista del formato de Fremantle. Tras unos segundos de tensión, Pipi Estrada ha destapado su rostro confirmando que era participante del reality.

Pipi Estrada en 'Sálvame'

Pipi Estrada en 'Sálvame'

Adela González estaba en la granja junto al protagonista y no pudo evitar preguntarle a la presentadora si estaba contenta por la nueva aventura profesional de su expareja: "Me la pela", dijo seria mirando fijamente hacia la cámara, poniendo cara de circunstancia.

Primer confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso'

El nuevo espacio de Mediaset acogerá a 16 concursantes para que aprendan a vivir en un ámbito rural considerado "un paraíso", pero sin tener luz, agua ni un mínimo de necesidades básicas. Sabiendo quién es el primer confirmado, ¿qué otros personajes públicos podrían participar en el reality?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series