FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CANDY CRUSH

'MasterChef Celebrity 5': El zasca de Albert a Celia Villalobos en el avance de la edición

La expolítica también protagoniza un fuerte enfrentamiento con el actor Jesús Vázquez en la nueva tanda del talent show de Shine Iberia y RTVE.

7.129

RTVEPublicado: Jueves 10 Septiembre 2020 12:22

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

El martes 15 de septiembre, La 1 estrena la quinta edición de uno de sus espacios de entretenimientos más seguidos, 'MasterChef Celebrity'. El formato culinario producido por Shine Iberia regresa y lo hace manteniendo intacto a su equipo de jueces (integrado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera), pero estrenando un nuevo grupo de aspirantes que lucharán por hacerse con la victoria, cogiendo así el relevo de Tamara Falcó, que se proclamó vencedora de la cuarta temporada del formato de la cadena pública.

Ainhoa Arteta, Melani Olivares,La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), David Fernández, Florentino Fernández, Lucía Dominguín, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado. Raquel Meroño, Juan José Ballesta, Laura Sánchez, y Jesús Castro son los aspirantes que se jugarán la victoria, algo que no será nada fácil tal y como podemos ver en el avance que ha hecho público RTVE.

En el mismo vemos por un lado enfrentamientos, como el de Jesús Castro con Jordi Cruz por un lado y Celia Villalobos, mientras que también descubrimos el encuentro entre Albert y la que fuese política. El pequeño aspirante de la edición Junior del formato no duda en recordarle su episodio con el Candy Crush en el Congreso. Paralelamente, descubrimos a muchos de los aspirantes derrumbados en las cocinas, con los jueces e incluso invitados indignados por su papel en las mismas; aunque también se nos avanzan algunos de los mejores platos que sin duda han dejado con la boca abierta a estos. Y como no podía ser de otra forma, viendo este avance descubrimos que el humor y el compañerismo también van a estar muy presentes en esta tanda.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series