FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AVANCE

Primera promo de 'MasterChef Celebrity 5' con Celia Villalobos y el resto de famosos en acción

Televisión Española comienza a promocionar la quinta edición del talent show culinario de Shine Iberia que llegará próximamente a La 1.

17.198

RTVEPublicado: Martes 18 Agosto 2020 17:59

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Televisión Española ya ha encendido los fogones de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' de cara a su estreno. La pública ha comenzado a emitir la primera promoción del talent show de Shine Iberia que llegará próximamente a La 1. Una vez más, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera estarán al frente del formato y ejercerán como jueces de los 16 nuevos famosos.

Raquel Sánchez Silva, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Melani Olivares, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Lucía Dominguín, Raquel Meroño, Laura Sánchez, Florentino Fernández, David Fernández, Jesús Castro, Pedro Delgado, Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Josie son los rostros televisivos que demostrarán sus habilidades en la cocina en esta nueva edición.

En la promo podemos ver a las celebrities y jueces en acción, con los primeros problemas en los fogones. "Es mi primera día", dice Castro para justificarse, a lo que Cruz responde: "Pues a ver si va a ser el último". Mientras que la exministra bromea con los jueces: "Villalobos, a cortar patatas". Por el momento, tendremos que esperar unas semanas para disfrutar del estreno del exitoso programa. Previsiblemente, tal y como ocurrió en las anteriores entregas, 'MasterChef Celebrity 5' se estrenará en septiembre en La 1.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series