FormulaTV

NO LE GUSTA 'MI BEBEBÉ'

El pique de Jorge Javier Vázquez y Adela González tras invitar al cantante de "Hola mi bebebé": "Una mierda"

El rumano acude como artista internacional a 'Sálvame Fashion Week' pese a la desgana del presentador.

El pique de Jorge Javier Vázquez y Adela González tras invitar al cantante de "Hola mi bebebé": "Una mierda"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 24 Mayo 2022 13:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La semana grande de 'Sálvame Fashion Week' dio el pistoletazo de salida, dejando más de una anécdota digna del formato de La Fábrica de la Tele. Pese a que su estreno se fijó para el 25 de mayo, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de izar la bandera para dar inicio a esta tercera edición. Sin embargo, parece que le desagrada por completo el himno que acompaña el desfile, calificándolo como una "mierda". Resulta todavía más curioso el asunto, pues WRS actuará durante la inauguración.

Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame'

Teniendo todos los detalles bien hilados, hay uno en especial que al presentador sigue sin agradarle. Precisamente, la elección de la canción del evento; lo que le dio pie a tener un divertido pique con Adela González. "No soporto esta canción... ¿Por qué la tengo escuchar cada vez?", comentaba el catalán. Poco después, dejó ver su opinión al completo y muy diferente al criterio de su compañera.

De hecho, sus quejas aparecían cada vez que comenzaba a sonar "Llámame". Cabe recordar que este tema representó a Rumanía en el Festival de Eurovisión 2022. Ante dicha pregunta, González se pronunció para decir que a ella le gustaba, lo que dio pie a que Vázquez reaccionase: "Porque a ti te encante no entiendo por qué la tengo que escuchar yo", replicó .

"Oye, que no la he elegido yo, pero a mí me parece divertida, me parece un himno maravilloso para esta 'Sálvame Fashion Week'... ¡Que estamos a 48 horas de que esto empiece!", defendió a continuación. "A mí me parece super antigua. [...] Donde esté el 'SloMo'...", opinó por su parte el presentador, que sacó a relucir su preferencia por la canción de Chanel Terrero.

"Llámame" le parece "una mierda"

Antes de que Jorge Javier Vázquez pudiese decir nada más, la colaboradora le cortó en seco para seguir explicando los detalles del evento, pero el presentador, no habiéndose quedado tranquilo, la interrumpió para lanzarle otro dardazo: "No te pienses que eres moderna porque te guste esa mierda de canción", comentó divertido. "Me gusta y punto", sentenció finalmente la vasca para poder seguir con el programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series