FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FECHA CONFIRMADA

'Planeta Calleja' salta a Telecinco en el estreno simulcast de su nueva temporada el miércoles 8 de enero

Mediaset España estrena la nueva tanda en sus dos principales cadenas junto a FDF, Divinity, Energy y BeMad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Enero 2020 11:20 | Última actualización: Lunes 6 Enero 2020 11:22

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Uno de los espacios más vistos de Cuatro estrena nueva temporada. 'Planeta Calleja', el espacio en el que el aventurero Jesús Calleja viaja a lugares de todo el mundo con rostros muy conocidos del mundo del espectáculo o la política, vuelve y lo hace a lo grande y es que Mediaset España ha decidido lanzar la nueva tanda de programas en casi todos sus canales a la vez. El grupo ha organizado un lanzamiento simulcast de la primera entrega que protagonizará Ana Botín, una de las personas más importantes de la economía mundial y que se atreverá por primera vez a dar el gran salto a la televisión con Calleja.

Jesús Calleja presenta 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja presenta 'Planeta Calleja'

Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y BeMad estrenarán este miércoles en prime time esta nueva tanda de programas de 'Planeta Calleja' que arranca con la Consejera Delegada del Grupo Santander viajando hasta el glaciar de Qaleraliq, al sur de Groenlandia. Todas las cadenas emitirán el programa completa y previsiblemente, una semana más tarde será Cuatro la que se lo quede de forma exclusiva. El programa se enfrentará al estreno de la película "La verdad duele" en Antena 3 y al film: "Dragón: Nace la leyenda" que ofrecerá a la misma hora laSexta. Ambas cadenas han decidido no lanzar todavía sus grandes bazas para este primer trimestre de 2020, motivo por el que Mediaset ha decidido aprovechar y dar visibilidad al espacio de Calleja.

El resto de invitados

Ana Botín será la primera invitada de esta temporada pero no la única. Veremos también a la presentadora Sandra Barneda viajar al Monte Kinabalu mientras que la actriz Malena Alterio escalará el volcán de Stromboli en Italia. Por su parte, los hermanos Jorge y César Cadaval Los Morancos, acompañarán a Calleja a la Región de Capadocia mientras que Pablo Chiapella hará lo propio en Calakmul. Por otro lado, el conocido diseñador Lorenzo Caprile ('Maestros de la costura') se atreverá a viajar hasta el cañón del Río Lobos mientras que el conocido mundialmente chef José Andrés Puerta hará lo propio con el río Tanamá. Por otro lado, el conocido intérprete Asier Etxeandía se atreverá a ir a la reserva de Fauna de Dja con Calleja como compañero de aventura.

Una apuesta segura

En un momento en el que Cuatro tiene serios problemas en consolidar nuevas apuestas de entretenimiento, parece que todo lo que conduce Jesús Calleja tiene una respuesta positiva por parte de la audiencia y es que tras el éxito de la última temporada de 'Volando voy', 'Planeta Calleja' vuelve ahora y lo hace después de promediar un 7% y 1.329.000 espectadores en su anterior tanda, evidenciando que consigue datos por encima de la media de Cuatro. Pese a ser la temporada menos vista de la historia del formato (ya que la anterior logró un 10,5% y 2 millones de espectadores), sigue siendo uno de los espacios más seguidos y consolidados de la parrilla de Mediaset.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series