FormulaTV

¡SORPRESA!

Sebastián Yatra apunta al equipo donde puede estar el ganador de 'La Voz Kids 2022': "¡Asegurado!"

El intérprete de "Tacones rojos" se ha pronunciado sobre quién puede triunfar en la Final del talent.

Sebastián Yatra apunta al equipo donde puede estar el ganador de 'La Voz Kids 2022': "¡Asegurado!"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 17 Julio 2022 17:16

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #63 de 1.989

  • 26

  • 1

'La Voz Kids 2022' ya tiene a sus ocho finalistas; diferentes pequeños que combatirán por conseguir el título de la "mejor voz kids" de España gracias a sus actuaciones en una gala que, seguro, no tendrá desperdicio. David Bisbal, Aitana , Sebastián Yatra y Pablo López se tuvieron que enfrentar a una dura decisión durante la noche de la Semifinal, ya que solo dos de sus cuatro niños podían continuar en esta aventura.

Triana Jiménez, Irene Molina, Marina Oliván, Roberta Fauteck, Marta Porris, Antonio Cortés, Pol Calvo y Fran García son los finalistas de la séptima edición del talent de Boomerang TV. Antena 3 emitirá la Gran Final con muchas sorpresas y artistas invitados para celebrar el fin de una edición mágica en la penúltima semana de julio.

Sebastián Yatra en 'La Voz Kids 2022'

Sebastián Yatra, en 'La Voz Kids 2022'

Como siempre, la última palabra la tendrá el público. Esto hace que no se pueda saber hasta el último momento cuál es la voz favorita para obtener el título de la victoria. Sin embargo, el autor de "Tacones rojos" tiene claro lo que va a pasar: "El team Yatra va a ganar 'La Voz Kids'", escribió en sus redes sociales. "¡Asegurado!", exclamaba muy orgulloso de los finalistas con los que contaba para el gran momento.

El futuro de 'La Voz Kids'

Debido al correcto rendimiento que ha tenido la séptima entrega del formato, Antena 3 ya ha comenzado con las grabaciones de la octava edición. Una noticia maravillosa para todos los niños que van a luchar por una oportunidad en la música, pero también para los fans de los coaches que podrán disfrutarlos en la televisión. Bisbal, Yatra y la compositora de "Vas a quedarte" repiten un año más y Rosario Flores se reincorpora al equipo para volver a emocionarse con la dulzura de los niños y niñas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series