Notificaciones

TENSIÓN

La policía cubana arresta a la youtuber Dina Stars en medio de una entrevista para 'Todo es mentira'

La creadora de contenido tuvo que detener su intervención y abandonar el directo.

Paula Robaina González Martes 13 Julio 2021 18:27

Durante la tarde del 13 de julio, Dina Stars fue una de las invitadas del programa 'Todo es mentira' para hablar de la situación que se está viviendo en Cuba. La youtuber se encontraba denunciando la dura situación por la que están pasando los habitantes del país cuando ha tenido que detener la entrevista. En el vídeo podía verse el desconcierto en el rostro de la joven, que interrumpió al otro youtuber invitado para anunciar lo que estaba ocurriendo.

La youtuber cubana Dina Stars, supuestamente detenida en directo

La youtuber cubana Dina Stars, supuestamente detenida en directo

"La seguridad del Estado está ahí fuera", explicó Dina, que afirmó que tenía que salir para atender a los agentes. Los colaboradores del programa exclamaron con asombro que la iban a detener en directo, mientras que la amiga de la youtuber tomaba el relevo y trataba de enseñar lo que estaba ocurriendo. "No te pongas en peligro, pero si se puede escuchar la conversación. Pero no te pongas en peligro, por favor" pedía la presentadora, Marta Flich.

La youtuber regresó tras unos minutos y confirmó que tenía que abandonar el lugar con las fuerzas de seguridad. Antes de abandonar el directo, Dina dejó un mensaje claro: "En vivo, desde España, hago responsable al Gobierno de lo que me pueda pasar". La youtuber acabó cortando la llamada, ante el estupor y la visible preocupación de la presentadora.

Perseguida

Los compañeros de Dina Stars, Edi Suárez y Miloh, han contactado con el programa para dar la última hora del estado de su amiga. Ellos han asegurado que el Gobierno vigilaba a la youtuber: "La policía la estaba persiguiendo y vigilando, porque ella no vive aquí y aun así sabían dónde estaba". Además, también han informado de que van a hacer una manifestación pacífica para pedir su liberación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El mensaje de Mireia Montávez ('OT 1') a las mujeres maltratadas: "No tienen derecho a arruinarte la vida"El mensaje de Mireia Montávez ('OT 1') a las mujeres maltratadas: "No tienen derecho a arruinarte la vida"