FormulaTV

MUCHA IRONÍA

El PP tira de 'La isla de las tentaciones' para atacar a Ábalos: "José, hay más imágenes para ti"

La cuenta de Twitter del partido en la Comunidad de Madrid se ha sumado al fenómeno que ha creado el programa y la famosa frase de Mónica Naranjo en las noches de hoguera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 10:46 | Última actualización: Miércoles 29 Enero 2020 10:46

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el programa revelación de la temporada. Tras anunciarse en un primer momento que iría destinado a Cuatro, la polémica generada en torno a 'Gran Hermano' provocaba que la cadena lo recolocase en una posición privilegiada entre dicho canal y Telecinco. Así las cosas, el alcance del espacio conducido por Mónica Naranjo se ampliaba considerablemente, aunque, hay que decirlo, también se ha debido a méritos propios. Tanto es así, que ha logrado estar presente en espacios de todo tipo, desde la Gala de los Goya 2020, programas de la competencia y, ahora, en el Twitter del PP de la Comunidad de Madrid.

Y es que, el Comunity Mannager de la cuenta del partido ha querido aprovechar el filón del programa para viralizar un ataque contra el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España, José Luis Ábalos, que se ha colocado en el ojo del huracán tras un encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en Barajas. "Vamos a pedir las grabaciones del Aeropuerto de Barajas para saber qué ocurrió con Delcy Rodríguez. Hola, José Luis Ábalos. Alguien tiene un mensaje para ti", rezaba el mensaje en la red social del pajarito, que se acompañaba con un vídeo de Mónica Naranjo en el que pronuncia la famosa y temida frase del programa: "Hay más imágenes, José". Por cierto, para los despistados, José es uno de los participantes.

Y para los que también estén también un poco perdidos en la polémica de Ábalos. Resulta que el ministro tuvo un encuentro en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas con la vicepresidenta de Venezuela. Esto ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y rumores, que han sido acallados desde el ejecutivo de Sánchez asegurando que el encuentro entre ambos fue fortuito. El caso es que la política no puede entrar en España porque sobre ella pesan sanciones de la UE, las cuales le prohíben pisar el suelo de los 28 estados miembros. Es por ello que la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha incidido en que el ministro solo habló con Delcy para convencerla de que no entrara en territorio español y evitar así una crisis.

El PP de la Comunidad vuelve a las andadas

No es la primera vez que el Twitter del PP de la Comunidad de Madrid copa noticas en los medios. Ya lo hizo en 2018, cuando comenzaron a aflorar en la cuenta mensajes bastante polémicos. Todo comenzó con el estallido del Caso Máster de Cristina Cifuentes, a raíz del cual empezaron a contestar de una manera bastante peculiar a todos aquellos que lo mencionaban en la red social. Desde el "Lee podemita" al diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Hugo Barca, a referirse a Íñigo Errejón como "becablack", terminando con el famoso gif de Cristina Cifuentes guiñando un ojo y deseando "muy buenas noches".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series