FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AL DESCUBIERTO

La pregunta que Olga Moreno se negó a contestar en su última entrevista

Marta Bolonio acudió al plató de 'Viva la vida' para contar el desarrollo de la entrevista con Olga Moreno.

La pregunta que Olga Moreno se negó a contestar en su última entrevista©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 1 Mayo 2022 18:17

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

La entrevista que realizó Olga Moreno para la revista Semana está en el candelero. A raíz de ella han brotado multitud de comentarios, sobre todo debido a las declaraciones con las que recalca que no va a cambiar "ni un punto ni una coma". Tras este revuelo, Marta Bolonio, la redactora de Semana que entrevistó a Moreno, acudió el 30 de abril a 'Viva la vida para narrar el desarrollo de la entrevista y desvelar la pregunta que la ex de Antonio David Flores se negó a contestar.

Olga Moreno

Olga Moreno

En primer lugar, la periodista afirmó que tuvieron que insistir mucho para que Moreno accediese a la entrevista ya que necesitaba fuerzas para hablar y siempre se negaba: "Me sorprendió verla muy risueña, bromeando incluso en ocasiones con la separación, pero te das cuenta cuando te sientas con ella que era de cara a la galería, porque no se encontraba bien", comentó la periodista, añadiendo que Moreno rompió a llorar en el minuto uno cuando nombró la palabra "separación".

En cuanto a la entrevista, Bolonio recalcó que Moreno fue muy generosa y contestó de manera muy natural: "En la entrevista fue muy agradable, no vetó ninguna pregunta". Aunque sí que se negó a contestar alguna, en concreto, a la de cuánto llevan juntos Marta Riesco y Antonio David Flores. La periodista confirmó que, a pesar de no querer contestar, Moreno sabía la respuesta.

Olga Moreno descubre la relación

"Ella ve las fotos de su marido saliendo de casa de Marta Riesco y es con esas fotos cuando se da cuenta de que su marido tiene otra relación", reveló la periodista. Además, añadió que fue corriendo a buscar a Flores a casa de su hija y que "le salieron lagartijas por la boca" y "le dijo de todo menos bonito".

Bolonio aprovechó para dejar claro que, a pesar de que el día de la entrevista coincidiese con la publicación de las fotos de la reconciliación entre Riesco y Flores, esta ya estaba preparada de antes y fue pura casualidad. Además, confirmó que la entrevista está partida en dos y que esa segunda parte se publicará en unos días con la intención de aclarar ciertos aspectos que han podido quedar en el aire.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series