FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAJE DE LUCES

Primera imagen del Paquirri de Jesús Castro en 'Cristo y Rey'

El intérprete ha compartido una instantánea en donde se le ve ataviado con el característico traje de luces.

Primera imagen del Paquirri de Jesús Castro en 'Cristo y Rey'©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 30 Diciembre 2022 14:29

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #576 de 3.453 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

Ya falta menos para que llegue 'Cristo y Rey'. El biopic de Atresmedia producido por Good Mood tiene previsto su estreno el 15 de enero en Atresplayer Premium, convirtiéndose así en la serie con la que el grupo de comunicación abra su 2023. En estas semanas, hemos podido ir viendo poco a poco las imágenes de su reparto caracterizado como personajes clave de los años 80 y 90.

El último que ha compartido una instantánea ha sido Jesús Castro. El actor ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la serie donde se le ve como Paquirri, a quien se encarga de dar vida. "Aquí servidor tiene una participación pequeña, pero la cual disfruté mucho", aclara en el mensaje junto a la foto, informando de que no forma parte del reparto principal del proyecto.

Paquirri y Jesús Castro interpretándolo

Paquirri y Jesús Castro interpretándolo

En dicha imagen, Castro aparece en una plaza de toros ataviado con el característico traje de luces, prenda con la que muchos recuerdan a uno de los toreros más destacados y que fue pieza clave en la prensa del corazón de la época. Queda por descubrir cómo será esta participación y si tendrá alguna trama con Bárbara Rey o Ángel Cristo, a quienes dan vida Belén Cuesta y Jaime Lorente.

Otros de los personajes de 'Cristo y Rey'

Los primeros de los que tuvimos imágenes fueron de los dos protagonistas. Sin embargo, hace unas semanas, Atresmedia compartió las fotografías promocionales del resto del elenco principal. En ellas se pudo ver a Adriana Torrebejano como Chelo García-Cortés, pero también a Cristóbal Suárez dando vida al rey Juan Carlos I, a quien siempre se le ha relacionado con la vedette.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series