FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VIAJE EN EL TIEMPO

'Cristo y Rey' comparte las primeras imágenes de su Chelo García-Cortés y su rey Juan Carlos

Atresmedia ha compartido las primeras imágenes de Adriana Torrebejano y Cristóbal Suárez caracterizados para la serie.

'Cristo y Rey' comparte las primeras imágenes de su Chelo García-Cortés y su rey Juan Carlos©Atresmedia/Canal Sur
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 17:05

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #683 de 3.441 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

'Cristo y Rey' está cada vez más cerca de su estreno. Si bien ya habíamos podido ver a Belén Cuesta como Bárbara Rey y a Jaime Lorente como Ángel Cristo, ahora Atresmedia ha compartido imágenes del resto de personajes de la serie. Entre ellos destacan dos figuras que fueron amantes de la cantante: Adriana Torrebejano, caracterizada como la periodista Chelo García-Cortés, y Cristóbal Suárez, que interpreta al rey Juan Carlos. "Quiero hacer algo muy fiel a esa Chelo de los ochenta que no conocemos, que no era tan audiovisual como ahora", declaró la actriz que le da vida en una entrevista concedida a FormulaTV, en la que confirmó que ha estado en contacto con García-Cortés para preparar el personaje.

La que fuera la locutora más joven de Orense aparece en su fotografía promocional representada con una melena corta, pero más larga de lo que estamos acostumbrados. Es retratada como una joven promesa del periodismo, con americana color crema y portando una cámara de fotos de la época. El rey, por otro lado, aparece con gesto serio y vistiendo un sobrio traje negro con corbata color óxido. En un gesto de aprobación, la colaboradora de 'Sálvame' ha reaccionado resubiendo la imagen a su cuenta de Instagram. Menos probable es conocer la reacción del rey emérito Juan Carlos.

Cristóbal Suárez y el rey Juan Carlos

Cristóbal Suárez y el rey Juan Carlos

Dos "reyes" pasaron por la vida de Bárbara Rey: el de su propio apellido y Juan Carlos I, rey de España. Si bien en el pasado podría haber habido más reticencias a la hora de representar al rey asociado a la figura de Bárbara Rey, los tiempos han cambiado. HBO ya lo demostró dedicando una parte de su docuserie 'Salvar al rey', estrenada el pasado septiembre, en la que expone las pruebas de la relación secreta entre la vedette y el monarca.

Más sobre 'Cristo y Rey'

Producida por The Good Mood y Atresmedia Televisión, la serie se estrena el 15 de enero de 2023. Se trata de un biopic centrado en la tumultuosa y abusiva relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo en su momento de ascenso a la fama, cuando ambos trabajaban juntos en el circo Ruso. Otros actores que forman parte del elenco, además de los cuatro ya mencionados, son Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara, Diana Peñalver, Salomé Jiménez, David Lorente o Secun de la Rosa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series