FormulaTV

¿VOLVERÁ EL DUQUE?

Regé-Jean Page podría regresar a 'Los Bridgerton' en la tercera temporada

El actor abandonó la ficción tras protagonizar la primera tanda porque quería participar en otros proyectos profesionales.

Regé-Jean Page podría regresar a 'Los Bridgerton' en la tercera temporada©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 20 Junio 2022 17:15

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #19 de 3.442 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

'Los Bridgerton' se convirtió en un auténtico fenómeno en Netflix tras la emisión de su primera temporada. La segunda no hizo más que reafirmar lo ocurrido, pero contó con una importante baja. Regé-Jean Page, quien dio vida al duque de Hastings, coprotagonizando los primeros episodios junto a Phoebe Dynevor, anunció su marcha de la serie para dedicarse a otros proyectos profesionales. Sin embargo, su vuelta podría estar muy cerca.

El intérprete se encuentra en conversaciones con el equipo de 'Los Bridgerton' para regresar a la ficción en la tercera temporada, según indica The Sun. Page siempre se mostró muy claro con su idea de no quedarse en la serie más allá de los primeros episodios, pero, tal y como expresa el citado medio, ha comenzado un diálogo en el que no hay nada cerrado, pero que de llegar a buen término podría suponer su esperada vuelta.

Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

En abril de 2021 conocimos su inesperada ausencia de cara a la segunda temporada, información que vino dada de la mano de Lady Whistledon en las redes sociales de Netflix. Poco después, el actor comentaba que no había renovado su contrato por una única temporada, pero se mostraba muy agradecido con la familia que había creado en la popular serie del gigante de streaming.

Así será la tercera temporada

El pasado mayo, durante un panel organizado por Netflix, se dio a conocer que Colin y Penelope serían los protagonistas de la tercera temporada. De este modo, la serie se salta el orden de los libros después de haberlo mantenido durante las dos primeras tandas. Con el cambio de foco, los que fueran personajes principales pasan a ser secundarios, como ya vimos con Daphne, de modo que de regresar el personaje de Simon Basset, su vuelta podría ser únicamente para algunas escenas que ayudaran a dar un poco más de naturalidad a las tramas de su esposa, a diferencia de lo ocurrido en la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series