FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLEGA EL DESENLACE

Primera lectura de guion del final de 'Cuéntame cómo pasó'

Los principales miembros de la familia Alcántara ya se ha reunido para leer el principio del desenlace.

Primera lectura de guion del final de 'Cuéntame cómo pasó'
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 20 Abril 2023 11:31

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.454 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Arranca el principio del final. Como ya todos sabemos, Televisión Española ha aprobado la renovación de 'Cuéntame cómo pasó' por una última temporada, más breve de lo habitual, con lo que poder dar un desenlace perfecto a esta mítica ficción y que sirva como broche de oro.

En febrero, con esta renovación, se conocieron todos los detalles. Serán 7 capítulos, todos ellos especiales, que estarán dedicados a los principales miembros de la familia Alcántara: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia. Es por ello por lo que tanto Ricardo Gómez como Elena Rivera ya habrían recibido la invitación de la productora para retomar sus personajes de Carlos y Karina en este final.

Carmen Climent, Irene Visedo, Ana Duato y María Galiana, en la lectura de guion de 'Cuéntame'

Carmen Climent, Irene Visedo, Ana Duato y María Galiana, en la lectura de guion de 'Cuéntame'

La familia, unida de nuevo

Dos meses después de que TVE diese luz verde a esta minitemporada, el equipo artístico ya se ha reunido para hacer la primera lectura de guion de lo que está por llegar. Así lo han comunicado públicamente desde las redes sociales de la serie, con una fotografía en las que se ven a las cuatro mujeres de la familia: Carmen Climent, Irene Visedo, Ana Duato y María Galiana, quienes dan vida a María, Inés, Mercedes y Herminia.

Ellas cuatro no fueron las únicas que hicieron la lectura, pues también estaban Imanol Arias y Pablo Rivero (Antonio y Toni), pero lo hicieron por videollamada. La imagen ha generado mucha ilusión y expectación por todos los seguidores, por lo que han tenido que anunciar que todavía habrá que esperar un tiempo a poder ver los capítulos finales, que seguramente lleguen a finales de año.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series