FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDADES

'La que se avecina' avanza cuál es el barrio madrileño donde se ubica el edificio de Contubernio 49

La mítica serie cambia la periferia por el lujo de la capital.

'La que se avecina' avanza cuál es el barrio madrileño donde se ubica el edificio de Contubernio 49©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 10:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Una de las producciones más locas de nuestra pequeña pantalla se vio obligada a iniciar una mudanza en la realidad, pero también en la ficción. De este modo, los personajes de 'La que se avecina' fueron testigo de la inminente demolición de Mirador de Montepinar y, más tarde, se vieron obligados a emprender un viaje hacia el centro de la ciudad. El rodaje de la décimo tercera temporada está en marcha y poco a poco se van conociendo nuevos detalles como el barrio en que residirán todos los vecinos.

Cabe destacar que las primeras imágenes de la serie ya avanzaban detalles de lo más relevantes para sus adeptos. De hecho, una placa confirmaba que el nuevo edificio de la calle Contubernio 49 estaba plena capital. Asimismo, fue la propia Loles León quien descubrió en La Razón que los convecinos pusieron rumbo "al lujoso barrio madrileño de Salamanca". Por otro lado, no dudó en comentar que esa localización "está llena de gente pija", provocando que el contraste de unos y otros sea "tremendo".

Los clásicos de 'La que se avecina'

Los clásicos de 'La que se avecina'

La nueva localización de la ficción de Contubernio es un auténtico filón que se convierte a su vez en un punto de inflexión. El conjunto de tramas que pueden generarse en el centro de la ciudad dista mucho de lo que ocurría en la nada más absoluta donde estaba situado Mirador de Montepinar. Esta mudanza no solo ha dado pie un sinfín de cambios en los clásicos de 'La que se avecina', sino que también ha permitido la llegada de nuevos personajes con situaciones personales más próximas a la realidad.

¿Cómo evoluciona Menchu Carrascosa?

La propia actriz se encargó de adelantar algunas pinceladas sobre lo que la vida le depara a María del Carmen Carrascosa. La también conocida como "Tanqueta" sigue con ese surrealismo impulsivo que tanto la caracteriza, pero parece que la suerte en el amor tampoco la acompañará en 'La que se avecina 13': "No tiene pareja, no está con nadie, va a su aire, haciendo trastadas por todos lados... Ha roto con el conserje, con el negrito y con el espetero Fermín", aseguraba.

De igual modo, Loles León avanzó una de las principales preocupaciones de Menchu: conseguir que Yoli, su hija, logre de una vez por todas compartir su vida con un hombre "que le convenga"; algo que vuelve a tornarse del todo complicado. Lo que no cambia es la libertad de su personaje ni la energía que demuestra cada día. De hecho, confirmó que ambas realidades son lo que más le identifican con el personaje que interpreta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series