Notificaciones

VIAJE AL PASADO

Primeras imágenes de 'Hollywood', la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

David Corenswet, Darren Criss y Jeremy Pope protagonizan esta miniserie ambientada en el Hollywood de posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Redacción Jueves 2 Abril 2020 21:23

Los fans del trabajo de Ryan Murphy y Ian Brennan ('Glee', 'The Politician') esperan con ansia el estreno de 'Hollywood', su nueva miniserie que se estrena en Netflix el 1 de mayo. Para mitigar esa espera, la plataforma ha publicado las primeras imágenes de esta ficción ambientada en Los Ángeles de los años 40, después de la Segunda Guerra Mundial.

'Hollywood'

'Hollywood'

El nuevo proyecto de Ryan Murphy e Ian Brennan es una miniserie que cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. 'Hollywood' analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desparecido.

El productor ejecutivo, co-guionista y director, Janet Mock, ha ofrecido unas pinceladas sobre el proyecto: "En un presente tan turbulento y con un futuro tan incierto, volvemos al pasado en busca de ayuda y orientación, desenterrando la verdadera historia de Hollywood para crear una nueva realidad basada en el 'qué pasaría si...'". En palabras de Mock, 'Hollywood' es una "carta de amor a nuestra pequeña ciudad industrial, donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia supera a la realidad".

Reparto de excepción

'Hollywood' está protagonizada por David Corenswet, que interpreta a Jack, Darren Criss como Raymond, Jeremy Pope como Archie, Laura Harrier como Camille, Samara Weaving como Claire, Dylan McDermott como Ernie, Holland Taylor en el papel de Ellen Kincaid, Patti LuPone interpreta a Avis, Jim Parsons a Henry Willson, Jake Picking a Rock Hudson, Joe Mantello a Dick y Maude Apatow interpreta a Henrietta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paula Echevarría, perseguida durante el confinamiento: "Espero que no se me acerque"Paula Echevarría, perseguida durante el confinamiento: "Espero que no se me acerque"