FormulaTV

VIAJE AL PASADO

Primeras imágenes de 'Hollywood', la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

David Corenswet, Darren Criss y Jeremy Pope protagonizan esta miniserie ambientada en el Hollywood de posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Abril 2020 21:23 | Última actualización: Jueves 2 Abril 2020 21:25

Serie relacionada

Hollywood

Hollywood

2020

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

DramaRomanceLGTB

8,0

Popularidad: #1.183 de 3.442 Ranking Hollywood

  • 3

Los fans del trabajo de Ryan Murphy y Ian Brennan ('Glee', 'The Politician') esperan con ansia el estreno de 'Hollywood', su nueva miniserie que se estrena en Netflix el 1 de mayo. Para mitigar esa espera, la plataforma ha publicado las primeras imágenes de esta ficción ambientada en Los Ángeles de los años 40, después de la Segunda Guerra Mundial.

'Hollywood'

'Hollywood'

El nuevo proyecto de Ryan Murphy e Ian Brennan es una miniserie que cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. 'Hollywood' analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desparecido.

El productor ejecutivo, co-guionista y director, Janet Mock, ha ofrecido unas pinceladas sobre el proyecto: "En un presente tan turbulento y con un futuro tan incierto, volvemos al pasado en busca de ayuda y orientación, desenterrando la verdadera historia de Hollywood para crear una nueva realidad basada en el 'qué pasaría si...'". En palabras de Mock, 'Hollywood' es una "carta de amor a nuestra pequeña ciudad industrial, donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia supera a la realidad".

Reparto de excepción

'Hollywood' está protagonizada por David Corenswet, que interpreta a Jack, Darren Criss como Raymond, Jeremy Pope como Archie, Laura Harrier como Camille, Samara Weaving como Claire, Dylan McDermott como Ernie, Holland Taylor en el papel de Ellen Kincaid, Patti LuPone interpreta a Avis, Jim Parsons a Henry Willson, Jake Picking a Rock Hudson, Joe Mantello a Dick y Maude Apatow interpreta a Henrietta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series