FormulaTV

EN MADRID

Primeras imágenes del rodaje de 'Veneno', la serie de los Javis para Atresplayer Premium

'Antena 3 noticias' emitió un breve reportaje sobre la grabación de la serie sobre la vida de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 23:22 | Última actualización: Miércoles 29 Enero 2020 23:22

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #388 de 3.445 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Con el estreno de 'Veneno: Vida y muerte de un icono' marcado para el mes de marzo en Atresplayer Premium, 'Antena 3 noticias' ha mostrado las primeras imágenes del rodaje de la serie basada en la vida de Cristina Ortiz y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que han sido recogidas durante la grabación en la zona de Casa de Campo de Madrid.

Imagen tomada durante el rodaje de 'Veneno' en Madrid

Imagen tomada durante el rodaje de 'Veneno' en Madrid

"Ella nunca se comportó como una víctima, siempre fue una luchadora", declaró Calvo ante las cámaras de Antena 3, después de que Daniela Santiago, una de las encargadas de dar vida a La Veneno, destacara duros episodios de la vida de Ortiz, "desde que una madre que no te quiere, hasta que te tienes que ir de tu casa porque no aguantas los malos tratos". "Era la única que teníamos como referente", confesó la actriz.

"Era la que ponía cara a una realidad que la gente no quería ver", alabó Ambrossi quien, junto a Calvo, será el encargado de dirigir el rodaje, además de Álex Rodrigo ('La Casa de Papel') y Mikel Rueda ("A escondidas"), que tendrá lugar en Madrid y Almería. De hecho, en la noche del martes 29 de enero, el equipo se encontraba en la Casa de Campo, tal y como recogía el informativo, donde grabaron un momento crucial en la vida de Cristina, ocurrido en el Parque del Oeste en 1995: cuando se encontró con Pepe Navarro. "Fue cuando le cambia la vida", explicó Santiago.

Cuatro meses de rodaje

Parte del equipo de 'Veneno' durante el rodaje en Casa de Campo

Parte del equipo de 'Veneno' durante el rodaje en Casa de Campo

El rodaje de esta nueva producción de Atresmedia comenzó en diciembre y se extenderá a lo largo de cuatro meses en Almería y Madrid. Un largo período de trabajo con el objetivo de crear una serie que constará de ocho episodios de 50 minutos de duración, cuyo guion ha sido elaborado por Ambrossi y Calvo, junto a la periodista Valeria Vegas, encargada de escribir las memorias del conocido icono LGTBI+. En el lado de la interpretación, la historia de La Veneno será interpretada por King Jedet, Isabel Torres y Daniela, en las distintas etapas de la vida de Cristina que recorrerá la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series