Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 12' 10 fotos
La tercera gala de la 12ª edición de 'Tu cara me suena' ha dejado en los espectadores sentimientos encontrados tras las polémicas valoraciones por parte del jurado. Durante la gala, el panel de jueces del talent show otorgó una puntuación, que muchos consideraron injusta, a la actuación de Melani. El público no dudó en manifestar su desacuerdo con las valoraciones en una ola de abucheos al jurado.
Melani, ganadora de la primera gala de la edición gracias a su interpretación de Céline Dion, interpretó a la célebre cantante de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, y su actuación fue una de las más destacadas de la noche por su gran esfuerzo y entrega emocional. Sin embargo la actuación recibió un pleno de sietes y un seis por parte de Àngel Llàcer, una calificación mucho más baja de lo esperado por el público, quienes obligaron a los jueces a justificar su valoración con abucheos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Yo entiendo al público, pero un momento, dejad que nos expliquemos", comenzaba Chenoa, parte del jurado, cuando el público empezó a abuchear, quien a pesar de haberle dado una baja puntuación no dudo en defender la actuación de la participante. "Sois el público y sois los que tenéis la razón, está clarísimo que un siete es una nota bajísima para el espectáculo que ha hecho a todos los niveles, y Melani también lo sabe", expresaba la cantante.
"Pero también es verdad que hay muchos otros concursantes que se dejan también la piel y merecen estar en cada gala un poquito más alto", explicó Chenoa, que continuaba justificándose ante el descontento del público. "No es solo porque ella se merezca un siete, que tampoco es así. Vosotros tenéis la última palabra y le daréis muy buena nota, pero nosotros en este caso sí tenemos que repartir un poquito más", fue la explicación que terminó dando a la baja puntuación de Melani.

El desafío de valorar el talento
A pesar de que Melani acabase recibiendo una de las puntuaciones más bajas de la gala por parte del jurado, el público la respaldó masivamente, otorgándole su doce en la votación popular. Finalmente, el triunfo de la noche recayó en Gisela, cuya imitación de Dusty Springfield conquistó tanto a los jueces como a los espectadores. Esta polémica ha demostrado el desafío constante al que se enfrentan los jueces del talent show con cada gala: la compleja tarea de repartir las puntuaciones de manera justa y equilibrada entre concursantes de tan alto nivel.