FormulaTV

EL RETORNO

Atresmedia recupera 'Pasión de Gavilanes' con pulla a Mediaset: "Ojo, la original"

La telenovela se estrenó por primera vez en España en 2005 de la mano de Antena 3.

11.417

AtresmediaPublicado: Martes 17 Mayo 2022 12:43

La cadena Nova de Atresmedia confirmó que recuperará 'Pasión de Gavilanes'. A pesar de que aún la fecha de estreno es desconocida, todo apunta a que las aventuras y romances de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo llegarán de manera inminente. La telenovela colombiana fue estrenada originalmente el 21 de octubre de 2003, pero no fue hasta 2005 cuando vio la luz en España por medio de Antena 3.

La telenovela de Telemundo protagonizada por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista 'El Gato' y Michel Brown se convirtió en un éxito internacional durante la primera década de los 2000, razón por la que 19 años decidieron revivir el fenómeno con una nueva tanda de capítulos dedicados a narrar la historia de los descendientes de sus protagonistas originales. Esta segunda temporada llegó a manos de Mediaset en febrero de 2022 con una audiencia que fue desplomándose a medida que avanzaban los capítulos.

Este intento fallido de Mediaset por haber querido hacerse con los derechos de la telenovela le sirvió de mofa a su principal competidor, quien aprovechó el anuncio de la emisión de 'Pasión de Gavilanes' para lanzarle una pullita: "Estos son los 20 segundos más esperados por todos. ¡Muy pronto en Nova volveremos a cantar aquello de "quién es ese hombre"! ¡Muy pronto 'Pasión de Gavilanes', pero ojo, la original!", recalcó la cadena en redes sociales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series