FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ROTUNDA Y DIRECTA

María Patiño defiende a Ana María Aldón ante Kiko Matamoros en 'Sálvame': "La critica el que vende su vida"

La presentadora lanzó una pulla muy directa a su compañero ante sus críticas a la colaboradora de 'Viva la vida'.

María Patiño defiende a Ana María Aldón ante Kiko Matamoros en 'Sálvame': "La critica el que vende su vida"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 19 Julio 2022 04:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Tras la emisión de la entrevista de Ana María Aldón en 'Déjate querer' el sábado 16 de julio, el lunes 18, 'Sálvame' abordó el asunto con algunos de sus colaboradores en plató, entre los que se encontraba Kiko Matamoros. El colaborador se mostró muy crítico con su compañera de 'Viva la vida', momento en el que María Patiño respondió con una rotunda pulla que fue aplaudida en plató.

Al comienzo del programa, Patiño quiso conocer con rapidez la opinión de los colaboradores presentes en plató. "Lleva dos años jugando a un juego perverso y, además, no le interesa resolverlo porque, mientras siga con estas letanías, sigue facturando. No hay más", manifestó el madrileño. "Vamos a hablar de ese tema y, sobre todo, de quién le echa en cara a Ana María que facture, que sobre todo son los que más facturan en esta cadena", lanzó entonces la gallega, dejando claro que "esto es opinión de la presentadora", puesto que "en la boca de Gema, me callaría las cosas, pero en boca de otros, no lo hago".

Kiko Matamoros y María Patiño chocan por Ana María Aldón en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y María Patiño chocan por Ana María Aldón en 'Sálvame'

"Vamos a hablar, a discutir y me decís lo que opináis, pero me llama la atención que gente que vende su vida, que se hace muchísimos polis, de repente le eche en cara a Ana María que factura", añadía la presentadora, despertando un aplauso al dirigirse, sobre todo, a Matamoros. "Yo no llevo dos años haciendo el mismo poli", replicó el colaborador, antes de que dieran paso a publicidad. Tras la pausa, Patiño insistió en que "me llama la atención que las críticas sobre la gestión mediática de Ana María vienen de gente que hablan normalmente de su vida en televisión", algo con lo que su compañero no se mostró de acuerdo al señalar que "he estado escuchando este fin de semana a compañeros de 'Viva la vida', por ejemplo, que para nada hablan de su vida en televisión y, sin embargo, son muy críticos con la actitud de Ana María".

"Me produce mucho hartazgo"

El madrileño declaró que "yo llevo veinte años hablando de mi vida y vendiendo mi vida, como otros llevan cuarenta". "Pero no llevo veinte años hablando de lo mismo. En mi vida, en veinte años, han pasado muchas cosas. Si yo hubiera estado dos años tirando de la goma, hablando del mismo tema y, además, no resuelvo nada y doy un paso adelante y luego uno atrás, no voy a un programa pero voy a otro... digo que es un juego perverso que mantiene durante dos años y, a mí, como espectador, me produce ya mucho hartazgo", opinó Matamoros, tras lo cual argumentó que "me parece que no tiene que ver con que se venda la vida o se deje de vender, sino con cómo se vende, con qué intención y con qué perversión", al igual que recordó que "llevo oyendo a los compañeros desde que Ana María apareció en 'Supervivientes'".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series