Notificaciones

SARCASMO MODO ON

La pulla con la que Antonio Canales envía a Carlota Corredera "al INEM" tras su despido de 'Sálvame'

El exconcursante de 'Supervivientes 2021' vuelve a dar un zasca a la conductora del formato vespertino de Telecinco.

Sergio Soriano Domingo 22 Agosto 2021 16:40

Las aguas están más revueltas que nunca en las tardes de Telecinco. La segunda semana de agosto trajo consigo el sonado despido de Antonio Canales como colaborador de 'Sálvame', algo que el bailaor no se tomó precisamente bien. Días después de que desapareciese del formato vespertino, ha decidido enviar una pulla directa a Carlota Corredera, que tiene que ver con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Antonio Canales y Carlota Corredera, en 'Sálvame naranja'

Antonio Canales y Carlota Corredera, en 'Sálvame naranja'

Con una instantánea bailando desde la ciudad gaditana en la que actuaba, Canales no ha dudado en escribir una parte más de esta historia: "Flotando sin gravedad en Jerez...", comenzó el post. No obstante, se dirigió a la que fuera su compañera justo después: "Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando", sentenció, acompañando estas palabras con una alargada risa.

Los comentarios que pudieron leerse a continuación se dividieron en dos criterios: los que están a favor del artista, mientras que otros cierran filas en torno al formato de La fábrica de la tele. "Lo hiciste de lujo, aunque ahora te critiquen, la dignidad ante todo", "Bravo Maestro. Entre todos los del 'Sálvame' no hacen uno" o "Reventado", "Estas el fin de tu éxito, ni Olga te a salvado", son solo una muestra de esta diversidad de pareceres.

Su tremendo pique

Cuando las luces de 'Sálvame naranja' iluminaron a Antonio Canales para desvelar que él era el despedido, sus formas hicieron pensar a muchos espectadores que no se lo había tomado nada bien. De hecho, no dudó en remarcar que el programa estaba viviendo "su peor verano" y que 'Tierra Amarga' conseguía vencerles en términos de audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El enfrentamiento del clan Campos copa gran parte de los espacios de Telecinco: ¿Hay motivos para la trifulca?El enfrentamiento del clan Campos copa gran parte de los espacios de Telecinco: ¿Hay motivos para la trifulca?