FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CLARA POSTURA

Antonio David Flores se solidariza con Antonio Canales tras su marcha de 'Sálvame': "Acabaremos con esto"

El antiguo colaborador del formato no dudó en elogiar a Canales y aprovechó para lanzar un rotundo mensaje al programa y a La Fábrica de la Tele.

Antonio David Flores se solidariza con Antonio Canales tras su marcha de 'Sálvame': "Acabaremos con esto"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Agosto 2021 01:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La tarde del miércoles 18 de agosto, Antonio Canales abandonó el plató de 'Sálvame' de forma definitiva después de que el programa hiciera público que no seguiría contando con él en cuanto concluyera su contrato. Un episodio sobre el que Antonio David Flores terminó pronunciándose en sus redes sociales un día después, para mostrar su absoluto apoyo al ahora excolaborador del programa de Telecinco.

Antonio David, a las puertas de los juzgados en pleno proceso judicial contra La Fábrica de la Tele

Antonio David, a las puertas de los juzgados en pleno proceso judicial contra La Fábrica de la Tele

"Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en 'Sálvame'", escribió el malagueño, con un mensaje que publicó junto a una imagen de Canales dándolo todo sobre las tablas. Unas palabras que hacían referencia a la decisión de 'Sálvame' de utilizar el fin definitivo del contrato de Canales como "gancho" de cara a la audiencia, lo que propició que el bailaor soltara todas las críticas hacia el formato que se había guardado hasta entonces, antes de abandonar el platós. "Con lo que no contaban en La Fábrica de la Tele, es que eres igual de grande dentro y fuera del escenario", añadía Flores, en solidaridad con el sevillano.

Asimismo, el malagueño aseguró que "estoy contigo, Antonio Canales", antes de lanzar lo que, a ojos muchos, podría ser una clara declaración de intenciones por parte de Flores, en mitad del proceso judicial que inició en contra de La Fábrica de la Tele tras su "despido improcedente" a raíz del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Acabaremos con esto", remató el excolaborador, acompañando su mensaje de apoyo con el hashtag #LaMareaConCanales, en referencia a los seguidores que lo han estado apoyando en redes sociales tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco.

Continúa la "guerra judicial"

Flores lanzó así un nuevo mensaje contra 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele, en medio del proceso judicial contra la productora, que arrancó el pasado mes de mayo. El próximo 7 de septiembre, de hecho, el excolaborador se volverá a ver las caras con los responsables del programa en la que será la segunda parte del juicio. Asimismo, mientras que Flores se habría enterado de su repentino despido durante la emisión del formato de Telecinco, el caso de Canales era algo distinto, puesto que la dirección optó por no renovar su contrato a partir del 31 de agosto. Aún así, aparentemente se pretendía contar con el bailaor hasta entonces, algo que podría haber quedado descartado tras su abrupta marcha, pero que no lo ha dejado fuera de Mediaset como en el caso de Flores: el propio Canales comunicó que, a pesar de su marcha de 'Sálvame', se incorporaría al equipo de 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series