FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE LE ESCAPA

Belén Esteban destapa el título del reality de 'Sálvame' en Netflix y la fecha de estreno

La excolaboradora de 'Sálvame' ha acotado el mes de estreno del formato de La Fábrica de la Tele y la plataforma de streaming.

Belén Esteban destapa el título del reality de 'Sálvame' en Netflix y la fecha de estreno©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 18 Septiembre 2023 13:56

'Sálvame' llegó a su fin en Telecinco el 23 de junio de 2023, mismo día en el que se anunció que el universo creado por La Fábrica de la Tele continuaría, pero de la mano de Netflix. Este docurreality está protagonizado por Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Terelu Campos y Víctor Sandoval y fue rodado entre el 19 y el 29 de julio de 2023 en Miami y Ciudad de México.

Sin embargo, pocos detalles más conocíamos, hasta ahora, del formato de Netflix con los míticos rostros de 'Sálvame', pero Belén Esteban ha dado más información al respecto en un evento promocional de una compañía de luz en la que la de Paracuellos del Jarama es protagonista de una de sus tarifas. Durante la presentación, Esteban ha desvelado el nombre del reality de Netflix.

Equipo de 'Sálvese quien pueda' en Netflix

Equipo de 'Sálvese quien pueda' en Netflix

"No sé si sabéis como se titula, el título es muy bonito, se llamará 'Sálvese quien pueda'", confirmaba en el evento, dando sentido al propósito de los colaboradores de 'Sálvame' en el reality, ya que parten de la premisa de buscar y encontrar trabajo tras el fin de 'Sálvame' en programas como '¡Siéntese quien pueda!' de Univision o Chismorreo de Canal 6.

Mes de estreno

Esta no es la primera vez que Belén Esteban da detalles sobre el recién bautizado 'Sálvese quien pueda', ya que la colaboradora de televisión ya adelantó en su día que el mes de estreno del programa es en octubre de 2023. "En octubre sale nuestro programa. Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente tiene que verlo en Netflix", decía Esteban en el estreno de "Mi soledad tiene alas" a Europa Press.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series