FormulaTV

EN 'UN AÑO DE TU VIDA'

La pulla de María Teresa Campos a 'Sálvame' en su regreso a la televisión: "Uy, los vídeos..."

La popular comunicadora aprovechó su charla con Toñi Moreno para contar cómo vivió las semanas posteriores a su polémica entrevista, con bronca con Jorge Javier Vázquez incluida, en 'Sábado Deluxe'.

La pulla de María Teresa Campos a 'Sálvame' en su regreso a la televisión: "Uy, los vídeos..."
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2020 10:17

Programa relacionado

Un año de tu vida

Un año de tu vida

Un año de tu vida

2019 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #467 de 2.076

Tras su polémica entrevista en 'Sábado deluxe' hace ya dos meses, María Teresa Campos ha regresado a la televisión para hablar con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida', programa que la de Sanlúcar de Barrameda presenta en Canal Sur. Durante la charla, la veterana comunicadora no ha tenido pelos en la lengua y ha hablado abiertamente sobre cómo vivió las semanas posteriores a su polémica entrevista en 'Sábado Deluxe', tras la cual recibió numerosas críticas por decirle a Jorge Javier Vázquez que "nadie le quiere" y que podía volver a sufrir un ictus.

María Teresa Campos lanza una pulla a 'Sálvame' durante su entrevista con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'

María Teresa Campos lanza una pulla a 'Sálvame' durante su entrevista con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'

"Hoy no estoy nerviosa, hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te dé la gana a ti", ha comenzado diciendo Moreno. Una afirmación que ha sorprendido a su invitada, con la que comparte una gran amistad: "¿Eso tiene una segunda intención?". "No, ninguna, pero tú al final vas a hacer conmigo lo que tú quieras, como siempre. Yo tengo un montón de vídeos preparados", ha comentado la gaditana.

Precisamente uno de los motivos del enfado de Campos en su visita al programa de Telecinco fue que le pusieron unos vídeos donde se resumían las polémicas en las que se había visto envuelta su familia, algo que no gustó nada a la periodista. "Uy, los vídeos, los vídeos...", ha dicho con mucha ironía María Teresa Campos. "No, pero aquí los vídeos son buenos", le ha contestado Moreno, sumándose a la pulla de su compañera a 'Sálvame'.

"Es la esencia de ese programa"

Más adelante, la presentadora de 'Un año de tu vida' quiso saber qué siente Campos cuando escucha a gente que "se moría" por trabajar con ella "poniéndola verde". La periodista ha explicado que eso es una generalización y que solo ha ocurrido ocasionalmente. Además, ha confesado que hubo gente "de la casa", en referencia a Telecinco, que la felicitó después de su entrevista en el 'Deluxe', aunque no ha querido decir quién. Ha recordado que esas personas le dijeron: "Como sabes cómo es (Jorge Javier), ahora habrá unas cuantas semanas que...". María Teresa ha confirmado que esas advertencias fueron reales y que esos días fueron "duros", pero que luego "todo se acabó" porque "es la esencia de ese programa", esto es, tratar un tema hasta la extenuación hasta que haya otro que interese más.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series