¿REINA LA PAZ?

El pique entre Jorge Javier y Azúcar Moreno en 'Sálvame': "Nos pasamos dos pueblos, pero tú, veinte"

El presentador se reencontró cara a cara con el dúo de artistas varios años después de su gran disputa en 'Supervivientes', algo que las dos partes tuvieron muy presentes.

Por Beatriz Prieto El 23 de Junio 2022 | 03:48

'Sálvame Mediafest 2022' celebró su primer concierto la noche del miércoles 22 de junio, en la que Carmen Alcayde se alzó como ganadora. Durante la emisión previa de 'Sálvame', los colaboradores y sus respectivos compañeros artistas estuvieron ensayando, por lo que el formato aprovechó para reunir, cara a cara, a Jorge Javier Vázquez y el dúo Azúcar Moreno, formado por Encarna y Toñi Salazar, años después de que las cantantes abandonaran Mediaset tras una dura bronca del presentador en 'Supervivientes 2019'. Una entonces tensa despedida que ambas partes tuvieron muy presentes en su primer reencuentro ante las cámaras desde entonces.

'Sálvame' arrancó con Vázquez y Adela González a las puertas del estudio donde se celebraría el festival musical. Fue entonces cuando las Azúcar Moreno se reunieron con ellos y el catalán aprovechó para bromear: "Buenas, encantado, soy Jorge Javier Vázquez. Todo esto es 'mi' casa, bienvenidas de nuevo". "Volvemos, volvemos", apuntaron las hermanas, ante lo que el presentador preguntó "por qué os fuisteis". "No lo sabemos todavía", comentó Encarna, mientras que Toñi añadía, con humor, "porque un malvado nos echó".

Jorge Javier hace saltar a las Azúcar Moreno en 'Sálvame'

"Quien se va sin que le echen, vuelven sin que le llamen", comentó Vázquez, ante lo que Encarna apuntó que "en este caso, nos han llamado". "Por eso. Pero ya acabó todo. Hoy empieza una etapa nueva", recalcó el presentador. De hecho, el catalán y las dos artistas ya manifestaron su intención de dejar toda polémica en el pasado cuando charlaron la primera vez, al confirmarse la participación de Azúcar Moreno en el 'Sálvame Mediafest' junto a Terelu Campos.

"Te pasaste veinte pueblos"

Minutos más tarde, ya desde plató, Vázquez conectó en directo con Azúcar Moreno, a quienes acompañaba Campos. La colaboradora tuvo que escuchar entonces cómo Alejandro Abad confesaba haber sentido "asco" al escuchar su voz cantando con ambas artistas, quienes saltaron en su defensa. En medio del debate sobre los ensayos de Campos y las Azúcar Moreno, Toñi prometió que "la vamos a liar parda" en el 'Sálvame Mediafest'", momento en el que Vázquez aprovechó para señalar, con humor, que "esto es una oportunidad que os damos". "¡Qué fuerte! Pues ahora te lo voy a decir yo a ti: esto es una oportunidad que te damos nosotras a ti, porque nosotras nos pasamos dos pueblos pero tú, veinte", replicó Toñi, antes de que el presentador zanjara la conexión entonando "Devórame otra vez", entre risas.