FormulaTV

BASTA DE ODIO

La emoción de Carmen Alcayde al defender al colectivo LGTBI+ en 'Sálvame Mediafest': "¿Dónde está lo raro?"

La colaboradora, que lo dio todo con Ptazeta, no pudo contener el llanto al lanzar un breve alegato tras su actuación, con la que se coronó como ganadora tras llevarse la máxima puntuación de público y jurado.

La emoción de Carmen Alcayde al defender al colectivo LGTBI+ en 'Sálvame Mediafest': "¿Dónde está lo raro?"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 23 Junio 2022 01:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La noche del miércoles 22 de junio, Telecinco emitió la primera entrega del 'Sálvame Mediafest 2022', en la que Carmen Alcayde se convirtió en la ganadora tras actuar junto a la rapera Ptazeta al ritmo de "Mami", con la que consiguió poner de acuerdo a público y jurado, que le otorgaron la máxima puntuación de doce puntos cada uno. A la energía que la valenciana desprendió sobre el escenario, la colaboradora sumó un breve paréntesis en el que, rota por la emoción, defendió la libertad y la igualdad del colectivo LGTB+ ante la agradecida artista.

"Carmen, muchísimas felicidades", soltó Jorge Javier Vázquez, en medio de los vítores que inundaron el plató tras la actuación de colaboradora junto a la rapera y su compañero Juacko. "Esta canción es muy difícil, porque es un canto a la libertad", apuntó Alcayde, tras recibir también los elogios de Ptazeta, a quien se refirió en su breve discurso. "Ahora que vamos a estar con el Orgullo, esta mujer, que tiene solo veintidós añitos, le hicieron una entrevista y dijo que canta a las mujeres porque me gustan las mujeres. ¿Dónde está lo raro? ¡No hay nada raro, señores", lanzó la valenciana, entre aplausos, recibiendo el agradecimiento de la rapera.

Carmen Alcayde junto a Ptazeta y Juacko en 'Sálvame Mediafest'

Carmen Alcayde junto a Ptazeta y Juacko en 'Sálvame Mediafest'

"Lo has hecho increíble", alabaron de la colaboradora los jueces de la cita, cuyas palabras desataron el llanto de la colaboradora, que fue arropada tanto por Ptazeta como por Juacko, en un tierno abrazo. "¿Sabes lo que pasa? Es la una de la mañana, pero todos los niños que estén despiertos: esta es la vida que quiero que mis hijos hereden, de libertad, de talento, de respeto por los demás", declaró Alcayde, visiblemente emocionada. "¡Y que pongan la bandera del Orgullo LGTBI+ en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid!", reivindicó Vázquez, quien ya había hecho referencia a dicho asunto a lo largo esa misma tarde, en 'Sálvame'.

Una merecida victoria

La actuación de Alcayde fue la última de la noche, por lo que el programa abrió las votaciones para el público que, junto al jurado compuesto por Antonio Castelo, Samantha Hudson y Vicky Larraz, otorgaron doce puntos a la valenciana, la máxima puntuación, lo que la convertía en la ganadora de la noche. Se reconocía así el mérito de Alcayde a la hora de rapear junto a a Ptazeta, sin fallar en la letra y dándolo todo sobre el escenario, con una victoria por la que la colaboradora se mostró igual de emocionada al cantar de nuevo "Mami" junto a Ptazeta y Juacko "Para la libertad, lucho, sangro y respiro", soltó Alcayde, antes de repetir su actuación, que concluyó entre lágrimas, agradecida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series