FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY MOLESTO

La queja de Kiko Matamoros tras ser convocado a formar parte de una mesa electoral el 23J

El colaborador de 'Sálvame' ha compartido su malestar en redes sociales.

La queja de Kiko Matamoros tras ser convocado a formar parte de una mesa electoral el 23J©Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 16 Julio 2023 16:13

Kiko Matamoros se ha rebelado contra la Junta Electoral de Madrid. El colaborador de 'Sálvame' ha anunciado en redes sociales que ha recibido la convocatoria para formar parte de una mesa electoral el 23 de julio de 2023, por las elecciones generales. Sin embargo, Matamoros ha comunicado, tirando de su característico humor, el problema con el que se ha encontrado con esta situación.

"Los mayores de 65 están exentos de formar parte de una mesa electoral, a pesar de ello me convocan como vocal suplente. Facilitan un teléfono de contacto al que he llamado desde el viernes 40 veces; no hay respuesta", se quejaba Kiko Matamoros, denunciando que nadie le atendía.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

El colaborador de televisión de 66 años ha concluido el post con bien de ironía. "Gracias por su trabajo impecable a la Junta Electoral de Zona de Madrid. No pienso dar un paso más, que sea lo que Dios quiera...", escribía Matamoros, dejando claro que no piensa llamar de nuevo a ese número de teléfono para reclamar dicha convocatoria.

¿Mal pagados?

Durante el programa del 14 de julio de 2023, Kiko Matamoros expuso en el último 'Viernes deluxe' una problemática que han vivido los colaboradores del formato producido por La Fábrica de la Tele. "Creo que todos, o casi todos Chelo, hemos estado mal pagados por todo lo que le hemos dado a este programa, por todo lo que nos hemos implicado. Nos hemos dejado el alma y las entrañas para que ustedes se divirtieran en casa, para sentirnos pagados con su cariño y su atención", comentaba Matamoros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series