FormulaTV

¿Y 'TOP STAR'?

Telecinco mantiene el cine del domingo con "Adú" para enfrentar 'Supervivientes' a 'Mask Singer' los lunes

Desde que se anunció la retirada de 'Top Star' de la noche de los viernes, sonaba el domingo como una buena opción para reubicar el formato.

Telecinco mantiene el cine del domingo con "Adú" para enfrentar 'Supervivientes' a 'Mask Singer' los lunes
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 09:44

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.044

  • 20

  • 1

Todo apuntaba a que el lunes 17 de mayo se estrenaba la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' con su primera gala. Sabiendo que es uno de los programas más exitosos, Telecinco movió ficha haciendo que 'Supervivientes: Conexión Honduras' saltase de la la noche del domingo a la del lunes. Así, en la última noche de la semana, la cadena de Mediaset lanzaría el estreno de la película "Bohemian Rhapsody" y lo haría con bastante fortuna, pues cosechó un 22,6% frente al 14,7% de 'Mi hija'.

Anna Castillo y Luis Tosar, en "Adú"

Anna Castillo y Luis Tosar, en "Adú"

Finalmente, Antena 3 anunció que el estreno de su programa de máscaras no sería con la primera gala, sino una entrega especial a modo de avance de lo que está por llegar. Por este motivo, el programa no llegó a entusiasmar a la audiencia y cosechó un 11,8% de cuota de pantalla, un dato que prácticamente duplicó Telecinco con su reality estrella al frente.

Mediaset va a querer repetir su estrategia y quiere mantener los formatos tal y como los tuvo la semana anterior, apostando por el cine en la noche de los domingos y estrenando en televisión, en esta ocasión, la película "Adú". Por tanto, 'Conexión Honduras' volverá a enfrentarse a 'Mask Singer' la noche del lunes 21 y ahora lo tendrá más complicado, pues el formato de Antena 3 ya estrenará ese día su edición oficialmente con la primera gala.

¿Y qué ocurre con 'Top Star'?

Parece que Telecinco todavía no ha tomado la decisión final de dónde reubicar 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. Como adelantó FormulaTV en exclusiva, la cadena retiró el programa de la noche de los viernes tras dos entregas por sus bajos índices de audiencia y todavía no ha comunicado en qué hueco de la parrilla regresará. Por ahora parece que los domingos los va a seguir ocupando con el cine, teniendo lunes, martes y jueves 'Supervivientes', miércoles 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' (que finaliza la próxima semana) y, al menos esta semana, viernes y sábado ofrece el 'Deluxe'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series