Notificaciones

MENUDO LIO

¿Quién es el supuesto "amante" de Adara? Los nombres que se rumorean

Los colaboradores de 'Viva la vida' han recibido mensajes donde cada vez había más personas involucradas en la ruptura entre los exconcursantes de 'GH VIP 7'.

Redacción Domingo 29 Marzo 2020 16:36

Se habían convertido en una de las mejores parejas formadas en 'Gran Hermano VIP'. No obstante, a pesar de todo lo que han luchado, su relación ha terminado de un día para otro. Adara Molinero. Según iban informando en sus redes sociales, estas semanas juntos estaban resultado una "luna de miel" para ellos, pero todo cambió cuando ambos comenzaron a subir mensajes con indirectas en sus cuentas de Twitter e Instagram. Finalmente, Onestini publicó un stories confirmando lo peor: "Quiero decir que yo me voy porque han salido unos mensajes de Adara en los que hablaba con otros chicos.

Julián, Rodrígo y Alberto Santana

Julián, Rodrígo y Alberto Santana

La expareja ha continuado mandándose mensajes con indirectas en sus redes sociales, pero ninguno de los dos ha mencionado a los supuestos "amantes" que tiene la ganadora de 'GH VIP 7'. Con este misterio de por medio y en plena cuarentena con miles de personas en casa, muchos usuarios de Twitter comenzaron a realizar sus propias investigaciones, mientras que otros han recibido mensajes por privado con información filtrada. El primer personaje en discordia que aparecía en escena en 'Viva la vida' el 28 de marzo fue Julián, de 'La isla de las tentaciones'. El extentador negó en directo haber mantenido una conversación con Molinero y además daba su opinión al respecto: "Pienso que no han roto, que se les estaba acabando la mecha y lo han hecho para hacerse unos platós. Me han usado a mí como conejillo de indias", confesaba.

Rodri ('GH17') posando totalmente desnudo, mostrando el culo, para Primera Línea

Rodri ('GH17') posando totalmente desnudo, mostrando el culo, para Primera LíneaPrimera Línea

Mientras todo el mundo especulaba sobre este misterio, ni Adara Molinero ni Gianmarco Onestini se han mencionado directamente en el espacio presentado por Emma García. Marta López habló por Molinero, quien explicó que la persona con la que supuestamente hablaba y Gianmarco malinterpretó los mensajes fue con Rodrigo, el excompañero de Adara en 'GH 17' y el primer chico con el que tonteo antes de comenzar con Pol Badía en el reality. Esto ha roto los esquemas a la supuesta novia de Rodrigo, Claudia, quien afirmó haber estado preocupada sobre un posible "affaire" entre los exconcursantes y sentirse realmente dolida al respecto. Para más inri, Rodrigo, quien también es la expareja de Bea Retamal, intervino en directo por teléfono para dar su versión. Confirmó que su relación con Claudia había terminado antes de este episodio y que mantiene una amistad con Molinero: "No ha habido nada, hemos hablado normal y nos hemos gastado bromas", afirmaba el exconcursante de 'GH 17'. Por si fuera poco, Gianmarco negaba que se tratase de Rodrigo a través de Carolina Sobe, quien se lo transmitió a Marisa Martín Blázquez.

La tercera persona en discordia

Todos saben algo pero nadie suelta prenda. Adara Molinero confirmaba que el lunes 30 de marzo habría un nuevo capítulo en su canal "¡Madre mía!" en la plataforma de Mediaset, donde se explicaría lo ocurrido y que por tema de contrato no podía decir nada. Mientras tanto, Onestini se defiende en su Instagram ante los ataques que está recibiendo en los diferentes programas de Telecinco y tiene claro que prefiere ser antes un "exagerado que un cornudo". Mientras se van descartando varios nombres, aún siguen saliendo posibles "amantes" de la ganadora de 'GH VIP 7' y uno de los que está sonando muy fuerte pero que no se ha confirmado nada al respecto ha sido el de Alberto Santana. Algunos usuarios de Twitter han puesto en el punto de mira al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ya que ambos llevan mucho tiempo siguiéndose en Instagram y Molinero llegó a mencionar dentro de la casa de Guadalix que habló con alguien de ese programa a través los mensajes privados de la red social.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Norman Reedus y Greg Nicotero ('The Walking Dead') ayudan en la crisis con una tienda de productos esencialesNorman Reedus y Greg Nicotero ('The Walking Dead') ayudan en la crisis con una tienda de productos esenciales