FormulaTV

RECORTANDO

La quinta temporada de 'Stranger Things' será más breve que la cuarta

El fenómeno de Netflix llegará a su fin con una temporada algo más breve que la que hemos visto este año.

La quinta temporada de 'Stranger Things' será más breve que la cuarta©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 26 Agosto 2022 17:56

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

Los fans de 'Stranger Things' están viviendo emociones extremas en 2022. A comienzos de año se confirmó que la serie de Netflix terminaría con su quinta temporada, y apenas unos meses después vio la luz una colosal cuarta entrega, que alcanzaba unas dimensiones sin precedentes en el universo creado por los hermanos Duffer. Y para extender más la emoción del regreso, hubo que esperar al verano para descubrir la culminación de este bloque de episodios, cuya duración ha sido tan insólita como su escala.

Aunque la segunda temporada ya había contado con nueve episodios, jamás se había brindado tanto metraje como con la cuarta, que ha rebasado la hora de duración con todos sus capítulos y ha llegado incluso a extenderse a dos horas y media con el noveno. Tal nivel de material parecía difícil de mantener, y los guionistas de la serie han confirmado que la última entrega será más comedida.

Eleven en 'Stranger Things 4'

Eleven en 'Stranger Things 4'

A través de un tuit en la cuenta oficial de la sala de guionistas de 'Stranger Things', se ha desvelado que la quinta temporada constará de ocho episodios. En la imagen se observa claramente que hay ocho columnas, las cuales se corresponden con cada uno de los capítulos, y que por debajo están divididas en cuatro filas, lo cual podría indicar la división de las tramas que se vivirá en el cierre definitivo, que enfrentará a Eleven y Vecna en una Hawkins más dividida que nunca.

Empiezan las teorías

Los seguidores más acérrimos de la serie están tan obsesionados con especular acerca de lo que sucederá en los nuevos episodios que ya han empezado a buscar pistas en la fotografía. En medio de la misma se aprecia una línea doble, que según algunos usuarios podría implicar un salto temporal o algún evento que parta la temporada, pero los guionistas han salido al paso para aclarar que no va ligada a un salto en el tiempo. "¿Significa algo?", invitan a teorizar los escritores, que quizá simplemente han remarcado la línea central para que estuviera más erguida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series