FormulaTV

EN 'LIARLA PARDO'

Quique San Francisco, contra el Gobierno por el COVID19: "Lo sabían y permitieron manifestaciones lamentables"

El humorista ha explicado en el formato de Cristina Pardo que está viviendo con unos familiares tras cerrar todos los hoteles de la capital.

Quique San Francisco, contra el Gobierno por el COVID19: "Lo sabían y permitieron manifestaciones lamentables"
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 12:24 | Última actualización: Lunes 30 Marzo 2020 12:33

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Enrique San Franciscoha sido uno de los invitados de la entrega de 'Liarla Pardo' emitida el domingo 28 de marzo en laSexta. El humorista ha explicado cómo está viviendo el confinamiento y ha admitido que ha tenido que ser "acogido" por unos familiares tras cerrarse todos los hoteles de la ciudad, ya que el actor suele vivir en uno de ellos. Ha bromeado con respecto a la compra de cerveza que ha hecho, aunque ha afirmado que "si hay que prescindir de ella, se prescinde". "Este país ahora lo que tiene que hacer es echarle un par de cojones y capacidad de sufrimiento", animaba a su manera el comediante español.

Cristina Pardo y Quique San Francisco en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo y Quique San Francisco en 'Liarla Pardo'

Como muchos de los entrevistados durante estas semanas en otros programas de la cadena, Quique San Francisco ha aprovechado su intervención en el programa para opinar sobre la situación que se está viviendo actualmente en el país y ha criticado duramente la actuación del Gobierno antes de que se produjera la crisis sanitaria: "Es vergonzoso el Gobierno porque Sánchez lo sabía ya desde enero y autorizó ciento y pico manifestaciones lamentables". "Este tipo de personas que han dicho que nos van a dar igualdad y lo que yo creo que van a hacer es empobrecernos a todos por igual", manifestaba el humorista.

Ante todo, San Francisco espera que tras vivir esta crisis sanitaria por el coronavirus sirva para "darnos cuenta que el espectro político que nos manejan es terrible": "Por favor, que todos estos sinvergüenzas se vayan", ha manifestado el intérprete. Por supuesto, ha afirmado que es uno de los tantos españoles que salen a las ventanas, puertas y terrazas a aplaudir a los sanitarios y no ha querido perder la oportunidad de agradecer "la actuación del pueblo español, de la Guardia Civil, del señor Amancio Ortega y de la gente que está haciendo todo lo posible para salir de esto".

La importancia del humor durante la cuarentena

Algunos comediantes como David Broncano se les ha criticado de ser "demasiado graciosos" teniendo en cuenta la situación que se está viviendo. Cristina Pardo quiso conocer la opinión de San Francisco con respecto a la importancia que tiene el humor en estos momentos, el comediante considera que es "lo que hace pasar las tragedias de una forma más llevadera":"El sentido del humor siempre se basa en las mayores desgracias", explica el humorista.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series