FormulaTV

PIERDE LOS PAPELES

Ramón García, harto de los que critican a sus invitados: "Hay que ser retrógrada e imbécil"

El presentador ha explotado contra las personas que critican a sus invitadas por intentar encontrar el amor en su programa.

Ramón García, harto de los que critican a sus invitados: "Hay que ser retrógrada e imbécil"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 21 Octubre 2022 13:16

Ramón García ha mostrado una cara nunca antes vista en televisión. El presentador ha explotado contra las personas que critican a quienes acuden a 'En compañía', el programa autonómico que presenta desde hace más de 6 años, para encontrar el amor. "¿De verdad que hay señoras que critican a otras por venir a aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota e imbécilpara meterse con otra señora porque viene a ser feliz", ha comenzado diciendo el conductor del espacio de Indaloymedia.

Ramón García en 'En compañía'

Ramón García en 'En compañía'

La función principal del programa radica en buscar compañía a personas mayores que la necesitan y García no entiende que haya personas que critiquen a otras por acudir al programa. "Son ustedes unas comadrejas. Quédense en su casa, pero no se metan con las demás. Muéranse solas del asco, pero dejen a las demás ser felices. No se metan en cosas que ni entienden, ni saben", ha expresado contundente.

El presentador hacía todo un homenaje a la labor que desempeña su programa aludiendo a la cantidad de personas que han hecho felices y explicaba que por eso le da tanta rabia que la gente no se fije en eso. Con una mirada llena de rabia y dolor, el que fuera presentador de 'Grand Prix' se dirigía a cámara para continuar con su speech: "Síganse ustedes revolviendo como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás mujeres ser felices. Dejen de meterse con las demás mujeres que quieren rehacer su vida".

Discurso final

Ramón García ha concluido su polémico mensaje con unas últimas declaraciones que aludían directamente a las personas que critican a sus invitados: "Quédense ustedes con su mierda de vida, pero no molesten a las demás. No interrumpan la felicidad de otras personas, porque hay otras señoras que son buena gente y se sienten cohibidas por su mezquindad, por su mala forma de ser y por su falta de educación, déjenlas vivir en paz", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series