Programa relacionado
Tras un primer episodio en el que el corazón mandó y el jurado de 'Drag Race España 5' no expulsó a ninguna reina, el segundo programa de la quinta edición del talent show de Atresplayer ya ha despedido a una de sus drag queens participantes. Para ello, Supremme de Luxe, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Locking y Yolanda Ramos tuvieron en cuenta el reto de la semana de interpretación, la pasarela titulada 'Javivisión' y el posterior lipsync a vida o muerte con las dos reinas nominadas.
Los jueces escogieron a Nori y Krystal Forever para luchar por su participación en el concurso, teniendo que hacer la canción 'Zorra' de Nebulossa, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2024. La reina venezolana empezó con buen pie, pero Nori no tardó en girarse o en hacer piruetas cada vez que sonaba algo de letra.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Poco después, ambas demostraron que no parecían saberse la letra del famoso tema de Mery y Mark, provocando la frustración del jurado y de la propia presentadora, que no se cortó y así lo expresó en cuanto terminó el lipsync. "La decisión de quién se va en este programa se toma con un lipsync a vida o muerte, y de verdad que al jurado nos cuesta aceptar que esto fuera lo mejor que se puede ofrecer en un lipsync a vida o muerte", empezaba Supremme de Luxe, muy seria.
"Estamos en la quinta edición, hay que darlo todo aquí y si se hace un lipsync, lo mínimo que podemos esperar es que os sepáis la letra. Hoy se va a ir una, pero esto no va a volver a pasar. Veo qué han decidido los jueces y enseguida os cuento", zanjaba la drag queen de Fuenlabrada, dándoles un rapapolvo por el lipsync que acababan de hacer.

La eliminada
Finalmente, la reina eliminada fue Nori, que se despedía del plató triste, pero agradecida por poder formar parte de la quinta temporada y poder haber mostrado algunos de sus looks. "Gracias y pido disculpas por lo que ha pasado, esto es un sueño muy grande que he tenido durante muchos años, gracias por vuestra opinión, la tomaré mucho en cuenta", reaccionaba Krystal Forever, disculpándose ante el jurado. Ahora faltará por ver a quién ha dejado su mitad de corazón Nori, arrancando así la nueva dinámica de la temporada que podrá salvar a alguna reina del próximo lipsync.