FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU ESTRATEGIA

Raquel Bollo aconseja a sus hijos Manuel y Alma antes de ir a 'Supervivientes 2023'

'Déjate querer' confirmó a los hijos de la colaboradora de televisión para el reality de superviviencia.

Raquel Bollo aconseja a sus hijos Manuel y Alma antes de ir a 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 26 Febrero 2023 17:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

A pesar de que unas fotografías en el aeropuerto ya confirmaron a Manuel Cortés y a Alma Cortés Bollo como concursantes de 'Supervivientes 2023', el programa 'Déjate querer' fue el encargado de oficializar los fichajes de los hijos de Raquel Bollo. Paz Padilla recibía al cantante durante el programa que también dedicó a Nacho Palau, informando a la audiencia de los nombres que completaban la lista del reality de supervivencia.

"A ver cómo estás de fuerte, que estoy preocupada. Enhorabuena, Manuel", decía la presentadora. "Estoy súper ilusionado, me gustaría agradecer a la productora por darme esta oportunidad. No me voy solo, me voy bien acompañado y otra de las concursantes es Alma Bollo", decía el hijo de la colaboradora de televisión. "Tu madre ha vivido la experiencia, ¿te ha dado algún consejo?", se preguntaba la cómica.

Manuel Cortés en 'Déjate querer'

Manuel Cortés en 'Déjate querer'

"Me dice que el programa te aporta mucho, que la experiencia es increíble, que lo disfrute mucho y que me deje llevar, porque nosotros somos personas que nunca hemos tenido estrategia en la vida y eso haré", explicaba Manuel Cortés, dejando claro que el consejo principal que le ha dado su madre es la naturalidad.

A punto de estrenar

Todo el equipo y los concursantes de 'Supervivientes 2023' ya están en Honduras, ya que el formato producido por Bulldog TV se estrena el jueves 2 de marzo a las 22:00h en Telecinco, enfrentándose así a 'La penúltima y me voy' en Antena 3 y a un peso pesado en La 1: el Real Madrid-Barcelona, el Clásico de la Copa del Rey.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series