FormulaTV

COMIENZA LA AVENTURA

'Supervivientes 2023' se estrena el jueves 2 de marzo

Unos días antes, Mitele Plus lanza el segundo especial bajo el nombre de 'Primeras horas en Honduras'.

'Supervivientes 2023' se estrena el jueves 2 de marzo©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 23:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' está ya encendiendo los fuegos de la palapa. Con el equipo y los concursantes desplazados a Honduras, todo está a punto para dar comienzo a una nueva edición del reality show más extremo. Laura Madrueño los está esperando con los brazos abiertos y ya solo queda conocer a partir de qué día comenzará de manera oficial la aventura para ellos.

Telecinco ya tiene este dato y así lo ha comunicado: la fecha de estreno de 'Supervivientes 2023' es el jueves 2 de marzo a las 22:00 horas. Los concursantes asumirán este reto a partir de que se produzca el salto del helicóptero, uno de los momentos clave del formato producido por Bulldog TV. Jorge Javier Vázquez, desde plató, presentará la gala donde iremos viendo los primeros retos a los que tienen que enfrentarse los robinsones y todo lo ocurrido en la preconvivencia.

Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes 2023'

Con su desembarco en la noche del jueves, Telecinco le otorga la clásica jornada de los realities que, hasta hace unos días, ocupaba la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. Su mayor rival de la noche será 'Joaquín: La penúltima y me voy', en Antena 3. Por otro lado, Cuatro emite 'Horizonte' y La 1 dedica esta noche al cine. Queda por conocer con qué suplirá laSexta el hueco dejado tras la finalización de 'Pesadilla en la cocina'.

Un estreno antes de lo previsto

Antes de producirse el estreno, Mitele Plus lanzará el segundo especial de la edición, que lleva por título 'Primeras horas en Honduras', el 27 de febrero. En él, se verán las despedidas y un pequeño acercamiento a los últimos días en España de otros concursantes. Además, deberán pronunciarse sobre quiénes creen que son los rivales más duros. Para terminar, los abonados a la plataforma conocerán cómo ha sido el aterrizaje en Honduras de la primera tanda de supervivientes y sus primeras horas de convivencia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series