FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DISPARA CONTRA TODOS

Antonio David Flores instiga a Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco: "Denúnciala ahora que tiene dinero"

El excolaborador de 'Sálvame' ha vuelto a criticar contundentemente a sus detractores, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez.

Antonio David Flores instiga a Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco: "Denúnciala ahora que tiene dinero"©Antonio David Flores
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 16:18

Antonio David Flores no aparece en televisión, pero sí tiene mantiene su propia plataforma pública desde la que lanza mensajes de odio periódicamente. El excolaborador sigue aludiendo a la figura de Rocío Carrasco en diferentes vídeos, pero también se muestra contrario a espacios de Mediaset España en los que trabajó. Como era de esperar, no tardó en reaccionar a la polémica entrevista que Raquel Mosquera concedió a 'Sábado deluxe'.

"Como tienen las audiencias por los suelos, no tienen más remedio que llamar a Raquel Mosquera para que las levante", comenzó asegurando el exmarido de Carrasco. A lo largo del vídeo, respalda por completo la versión de Raquel Mosquera sobre la relación de Pedro Carrasco con su hija, acusando a Telecinco de humillar públicamente a la peluquera en "un absoluto aquelarre". "La cuestionaron, la insultaron y la intentaron dejar por los suelos delante de los espectadores", ante lo que ella "se mantuvo fuerte, con la verdad en la mano", opinaba. "Incluso llegaron a intentar hacerla dudar de mí", destacó también.

Antonio David Flores y Raquel Mosquera

Antonio David Flores y Raquel Mosquera

Asimismo, Flores ha defendido los vetos de Raquel Mosquera a los que llama "lacayos de Rocío Carrasco", y ha enumerado los problemas legales a los que Jimmy Giménez-Arnau se ha enfrentado en el pasado, en un ataque como respuesta al descalificativo "cerda" que se lanzó a Mosquera. Además, felicitó a la peluquera por su argumento de que no denuncia a Rocío Carrasco porque esta no tiene nada a su nombre, y aprovechó para enumerar una lista de supuestas propiedades y sociedades de Fidel Albiac. Aun así, después se contradijo señalando que Rocío Carrasco sí tiene patrimonio económico. "Ahora sí que es el momento de denunciarla, Raquel Mosquera, porque debe de tener dinero", la animó.

El ataque a Jorge Javier Vázquez

Flores dedicó también unas palabras a Jorge Javier Vázquez, al que llama despectivamente "Jorgeja": "Llevas casi dos años imputándome delito tras delito. Espero que cuando te llamen y te tengas que sentar delante de un juez no pongas como excusa que estás trabajando", dijo en referencia a la vez que, según narra, tuvo que ir a declarar por su despido de Mediaset. "Igual dentro de poco ya no tienes esa excusa. Como bien dijiste el otro día con Emma García, no te atreves a hacer reformas en tu casa porque no sabes si vas a seguir trabajando", remató después, demostrando que, a pesar de estar fuera de la esfera televisiva, sigue estando bien informado al respecto.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series