FormulaTV

NO AVISÓ

La razón por la que Ana Rosa Quintana abandona inesperadamente 'El programa de AR' y estará unos días ausente

La conductora del formato de Unicorn content se fue de puente, aprovechando el Día de Todos los Santos.

La razón por la que Ana Rosa Quintana abandona inesperadamente 'El programa de AR' y estará unos días ausente©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 12:40

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Las mañanas de Telecinco cuentan con un rostro más que solvente en términos de audiencia. Los espectadores más madrugadores conectan con 'El programa de AR', esperando que su presentadora ponga sobre la mesa los temas más relevantes de la agenda diaria. Sin embargo, Ana Rosa Quintana abandonó el plató durante el jueves 28 de octubre, por una razón del todo inesperada.

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'

Una vez concluidos los debates sobre actualidad, política y sucesos, la periodista dejó los mandos del programa a sus compañeros. Como ha podido saber FormulaTV, Ana Rosa Quintana ha decidido tomarse un descanso, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Este descanso se prolongaría desde el propio jueves 28 hasta el martes 2 de noviembre, jornada en la que la actividad laboral vuelve a la normalidad tras el puente, para la mayor parte de los españoles.

Al filo de las 12:35h, el formato dio paso a la publicidad. Minutos antes, Ana Rosa apareció en pantalla partida junto a Joaquín Prat para presentar los temas que se abordarían en la sección de corazón del programa. Sin previo aviso a los espectadores, Quintana ya había salido de plató, dando comienzo a ese prolongado puente.

No es la primera vez que ocurre

En numerosas ocasiones, Ana Rosa aprovecha el cambio de tercio que da el matinal para dar comienzo al "Club social" y ausentarse cuando su agenda así lo requiere. Un día antes de este parón, ya comunicó que abandonaba las instalaciones de Mediaset, aunque no explicó las razones. Algo similar ocurrió cuando no tuvo más remedio que ceder los galones a Joaquín Prat, cuando puso rumbo a una charla sobre feminismo organizada en Madrid.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series