FormulaTV

'TE DEJO SOLO'

Ana Rosa Quintana abandona 'El programa de AR' en pleno directo para asistir a un encuentro feminista

La presentadora del matinal de Telecinco avisó por sorpresa de su marcha.

Ana Rosa Quintana abandona 'El programa de AR' en pleno directo para asistir a un encuentro feminista©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 27 Septiembre 2021 13:37

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

El magacín matutino más visto en la televisión española se quedó sin su presentadora titular durante el lunes 27 de septiembre, para sorpresa de los espectadores. 'El programa de AR' trató los habituales temas políticos y de actualidad, como las últimas horas de la erupción del volcán de La Palma, cuando la propia Ana Rosa Quintana comunicó que se ausentaba de su puesto de trabajo para asistir a un encuentro feminista.

Ana Rosa Quintana, presentando 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana, presentando 'El programa de AR'

A las 12:32h de la tarde, la presentadora del espacio de Unicorn content dio paso a su compañero Joaquín Prat, pero con un aviso mientras avanzaba los contenidos del "Club social": "¡Hoy te dejo solo!", expuso antes de comenzar a dar explicaciones a la audiencia. "Me voy a unas jornadas de mujeres, igualdad, cincuenta-cincuenta...", aseveró justo después.

Ana Rosa Quintana debía llegar al evento en cuestión a las 13:00h, donde coincidiría con la directora general de Facebook España, razón por la que tuvo que abandonar el matinal de Telecinco por unas horas. Segundos después, Prat se hizo con las riendas del programa, presentando los temas de corazón más relevantes del momento, como las peleas en 'Secret Story: La casa de los secretos' o la esperada celebración de boda de Anabel Pantoja.

La cobertura sobre el volcán se solapa con el corazón

Pese a contar con una estructura previa, las entrevistas y nuevas informaciones sobre la erupción del volcán canario piden paso aunque se estén hablando de otros asuntos. Minutos después de que los rótulos del programa se tiñesen de rosa, el verde volvió al logo de 'El programa de Ana Rosa', siguiendo muy pegados a lo que ocurre en pleno Atlántico. El formato matinal dio paso a 'Ya es mediodía' sin volver a dar paso a los tertulianos del corazón.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series